Gallery

header ads

CANDIDATO A GOBERNADOR DA RECONOCIMIENTO A PERIODISTA



El candidato a la gubernatura del estado de Guerrero por el Partido Encuentro Social (PES), Raymundo Nogueda Analco, visito a los locatarios de San Pedro Las Playas, con la finalidad de mostrar su compromiso con los pescadores de esa entidad.
Apoyo fue lo que vivió el candidato por parte de la población, ya que en la caminata por el lugar, se fueron uniendo decenas de personas, quienes mostraban interés por tener un mayor acercamiento con el abanderado.
Posteriormente, Raymundo Nogueda atendió a la prensa en su lugar de trabajo, informando sobre sus propuestas y planes para cuando llegue a la presidencia del Estado.
Entre las entrevistas Nogueda Analco mencionó su compromiso total con los guerrerenses, incrementar las fuentes de empleo en cada zona y, así los hombres y  mujeres puedan sostener a sus familias.
Al cuestionarle sobre la diferencia que hay entre él y los demás candidatos, Nogueda Analco afirmo, que es un hombre íntegro, un hombre humilde, campesino, con amor a dios, que se quita el corazón para servir a su pueblo. Además asegura que servirá para cuidar cada peso y se multiplique, con la única finalidad de mejorar la vida de su gente.
Posteriormente se trasladó a un restaurante de la Costera Miguel Alemán, en donde en compañía del Dr. Moisés Reyna Montalván, entrego un reconocimiento a la periodista Laura Sánchez Granados, por su participación en la mesa de paz del estado de Guerrero.
Para finalizar en día, el abanderado también acudió a una entrevista en una conocía estación de radio.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios