Gallery

header ads

CIERRA EL PLAZO PARA REGISTRO DE DIPUTADOS LOCALES; SÓLO TRES PARTIDOS LLENARON LOS 28 DISTRITOS



REGISTRA IEPC A CANDIDATOS A DIPUTADOS DE MAYORÍA RELATIVA

Chilpancingo, Gro., 1 de abril de 2015.- A 2 horas y 42 minutos de que fenezca el término para el registro de candidatos a Diputados de Mayoría Relativa ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero; con base al último corte proporcionado por la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partido Políticos del IEPC, a las 09:18 pm; se han recibido 251 solicitudes de los 11 partidos políticos que contendrán en este proceso electoral 2014-2015.

El Partido Acción Nacional (PAN) ha registrado 22 candidatos; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) completó el registro para cada uno de los distritos electorales con 28 candidatos; el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó 27 registros; el Partido del Trabajo (PT) cumplió con el registro de 28 candidatos a igual número de distritos; el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó 27 registros y el Partido Movimiento Ciudadano (MC) hizo el registro de 26 de sus candidatos.

Por su parte, el Partido Nueva Alianza (PNA) cumplió con la totalidad de 28 registros de candidatos; Morena registró a 27 candidatos; mientras que el Partido Encuentro Social (PES) hasta el momento ha realizado dos registros de candidatos; el Partido Humanista (PH) ha registrado a 10 de sus candidatos y el Partido de los Pobres de Guerrero (PPG) presentó el registro de 26 candidatos.

Cabe señalar que, según los lineamientos para el Registro de Candidatos aprobados por el Consejo General el 20 de marzo de la presente anualidad, la fecha límite para subsanar los requisitos que impidan su registro es el 1 de abril; por lo que los candidatos que no presenten la documentación completa, no obtendrán su registro a la candidatura correspondiente.

Después de la verificación de documentos y requerimientos; el Consejo General del IEPC presentará una resolución dentro de las 72 horas de que venzan los plazos de solicitud de registro.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios