Gallery

header ads

CIUDADANOS PORTEÑOS SE SUMAN AL NUEVO PROYECTO DE KARIME SEVILLA



ACAPULCO, Gro., 15 de abril.- Karime Sevilla Álvarez, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura del Estado, continuó este día su campaña por este puerto, donde cada vez más son los ciudadanos que creen en su proyecto cansados de los partidos de siempre que han tenido la oportunidad y solo han defraudado.
Por la mañana, Karime Sevilla en su plan de acción de caminar y trabajar mano a mano con la ciudadanía, de cerca a ellos, estuvo en el mercado de Icacos, para escuchar sus propuestas e inquietudes e invitándoles a ejercer su voto el próximo domingo 7 de junio, además de sumarse a la ola turquesa, un partido joven que busca transformar el castigado estado de Guerrero.
Acompañada de los candidatos a diputaciones locales y federales por el partido Nueva Alianza, así como de otros aliancistas, Karime Sevilla recorrió este centro de abasto, donde comerciantes y compradores la escucharon.
De allí se trasladó a una estación de servicio ubicada sobre la Av. Escénica, donde convivió con trabajadores de la empresa y clientes, presentándose como una candidata ciudadana sin un pasado obscuro dentro de la política y con el mayor interés de servir y trabajar para la ciudadanía.
Más tarde sostuvo reuniones privadas con la estructura del partido Nueva Alianza.
Ya por la noche y como parte de uno de sus cuatro ejes como es la salud y parte fundamental de ella es el deporte, convivió con niños y jóvenes atletas de gimnasia, karate y sambo en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), donde fue invitada para cortar el listón inaugural de la nueva Academia de Sambo.
Con la presencia del gran master ruso Victor R. Dmitriv, el presidente de la Asociación Estatal de Sambo, Antonio Ramírez Rebollar y Carlos Sergio Reyes Paris, ex director del Instituto del Deporte de Guerrero y promotor deportivo, la abanderada del partido turquesa impulsó y felicitó a los niños y jóvenes que son el futuro de Guerrero y que realizan algún deporte para mantenerse saludables, porque también para ellos se trabaja pensando en un mejor porvenir.
Karime Sevilla prosigue su campaña de evitar el abstencionismo e invitando a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo domingo 7 de junio, además de sumarse a la ola turquesa, un partido joven que busca transformar el castigado estado de Guerrero.
Dentro de su agenda del día, la luchadora social originaria de Taxco atendió algunas entrevistas radiofónicas para que sus proyectos de trabajo sean conocidos por más ciudadanos, quienes aún no han decidido su voto o ya están cansados de los partidos tradicionales de viejo registro y candidatos de siempre que no les han cumplido y que aun así se atreven a seguir pidiendo el voto.
La candidata a la gubernatura cada día por su frescura, sencillez y transparencia va sumando adeptos por su contacto directo con la gente y por ser una mujer que no se rinde.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios