Gallery

header ads

CRECEN MUESTRAS DE APOYO PARA KARIME SEVILLA

La candidata estuvo en Puerto Marqués
-------------------------------------


ACAPULCO, Gro., 10 de abril.- Convencida de que la credibilidad y confianza está en la cercanía con la gente, en el contacto directo con los ciudadanos, la maestra Karime Sevilla Álvarez, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura del Estado, sumó este viernes más adeptos a sus proyectos y las muestras de apoyo con el paso de los días se incrementan, luego de realizar una gira de trabajo por diferentes puntos del puerto de Acapulco.
Por la mañana, la candidata originaria de Taxco, estuvo en la colonia Jardín Mangos, donde cortó el listón inaugural de la Casa de Campaña de María Olivo Pineda Camacho, candidata del Distrito VIII local por el partido turquesa al Congreso local y deleitó a los presentes con la interpretación de una canción, lo que causó grata sorpresa por la sencillez de la abanderada de Nueva Alianza.
En ese acto, Karime Sevilla invitó a la gente para que participen en la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio y pidió el voto de confianza para este joven instituto político que cuenta con candidatos ciudadanos, transparentes y sin pasado obscuro, con la intención de transformar la forma de hacer política. “Que revisen el historial de los demás candidatos”, dijo tajante.
Destacó que las mujeres son gente de mucho trabajo y que Guerrero ya merece un cambio, por lo que pidió a los ciudadanos no tener miedo de salir a votar y que se vuelvan multiplicadores para que en los próximos comicios haya más participantes que decidan lo que quieren para el futuro del estado.
Más tarde, la candidata turquesa estuvo en el otro extremo del puerto de Acapulco, ya que visitó el mercado y a los locatarios de Puerto Marqués, acompañado de otros candidatos de Nueva Alianza, entre ellos Miguel Avilés, candidato a diputado local por el Distrito VII, donde estrechó la mano de cada uno de los comerciantes, a quienes les reiteró su compromiso de apoyo para que ese destino de playa familiar se mejore y recupere el lugar que tuvo hace algunos años.
Los comerciantes hicieron la petición a la candidata porque el mercado necesita mejorías y mostraron su confianza en que con una mujer como Karime Sevilla puedan tener la seguridad de que ya no serán engañados, como lo han hecho los partidos que hasta el momento han estado en el poder.
La candidata de Nueva Alianza destacó el trabajo de las mujeres, sobre todo las madres solteras, que día a día tienen que llevar el sustento a casa, exhortándolas a que ejerzan su voto para decidir como ciudadanos.
La confianza hacia Karime Sevilla se demostró, donde los mismos locatarios pidieron que regresara para juntar a diferentes grupos sociales de ese núcleo poblacional para que escuchen sus propuestas y puedan realizar sus peticiones sobre las diferentes necesidades de Puerto Marqués y que al fin puedan ser escuchados.
Por último, la candidata se reunió con un grupo de abogados “Guerrero En Movimiento A.C.” en un hotel de la costera, a quienes les presentó su plataforma de trabajo y sus diferentes programas de acción. LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios