Gallery

header ads

Decomisan vehículos y drogas en Acapulco y otras partes de Guerrero




Elementos de Fuerza Estatal realizaron operativos en el Centro, Acapulco y Montaña.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que elementos de la Fuerza Estatal recuperaron 11 vehículos con reporte de robo, además de armas de diferentes calibres y estupefacientes en las regiones Centro, Acapulco y Montaña.

De acuerdo al reporte, al hacer un recorrido de prevención del delito en el municipio de Chilpancingo en la región Centro, los efectivos de la corporación localizaron tres vehículos: en un primer momento se recuperó un auto del servicio público local con placas de circulación 11-45-FFL de Guerrero, así como un vehículo marca Dodge tipo Attitude color negro, con matrícula 925-VHG del Estado de México y una camioneta marca Nissan tipo pick-up color gris, con placas HC-82-953 de Guerrero.

En el caso de Acapulco fueron siete vehículos, uno del servicio público marca Nissan tipo Tsuru, con placas 55-07-FFY del estado de Guerrero y otra unidad que estaba abandonada, marca Nissan tipo Tsuru, con placas HCC-69-74 de Guerrero, con reporte de robo.

Además un auto marca Audi color blanco, con placas MNL-55-53 del Estado de México; un Nissan tipo Tsuru azul marino, con placas H4-92-132 y una camioneta marca Dodge tipo Caravan color blanco, con matrícula HBP-65-62.

También una camioneta Nissan tipo pick-up con placas HC-48-555 de Guerrero y un Volkswagen sedán, color blanco y azul, con placas HFZ-23-82 del estado de Guerrero. De igual forma, en la colonia Palma Sola FOVISSSTE se confiscó una escopeta calibre 20 y 16 cartuchos calibre 20.

Por otra parte, en la región Montaña se recuperó una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color negro, sin placas de circulación.

En el poblado de Izcatla, municipio de Zitlala en la región Centro, se decomisaron 15 bolsitas empaquetadas con hierba verde a granel con peso aproximado de tres kilogramos, además de dos rifles calibre 22, sin modelo y sin cargador, tres escopetas, dos calibre 16 marca Chamber y otra calibre 410 modelo 59 marca Stevens. Por último, 26 cartuchos calibre 32, dos cartuchos calibre 410 y 93 cartuchos calibre 22.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios