Gallery

header ads

DENUNCIAN QUE EN PANTEÓN DE OMETEPEC OTORGAN ESPACIOS DE MANERA ILÍCITA



Baldemar    Gomez  Roque
Chilpancingo  Gro a 8 de abril de 2015.-Habitantes del  del barrio de La Ermita de Ometepec, denunciaron que el encargado del panteón municipal Francisco Ánica Vázquez, está otorgando espacios en el cementerio de forma ilícita.
La señora Silvia García Vázquez, denunciaron que el encargado del panteón municipal Francisco Ánica Vázquez, está otorgando espacios en el cementerio de forma ilícita.   Por  igual  Silvia García Vázquez   vecina del panteón. (Francisco) Anica Domínguez, se cree dueño del panteón  donde está vendiendo lotes, que no son de ellos, está vendiendo  las tumbas viejas que no son de ellos. Señalaron,  que en ocasiones  las regalas y el las vende.
 García Vázquez, subrayó que el panteón está saturado, sin embargo el encargado a cambio de dinero permite que construyan o amplíen tumbas en los pasillos y áreas comunes. Añadió que junto con un grupo de afectados por esa situación fueron a quejarse al ayuntamiento donde  no pudieron ver al síndico procurador Antonio González Noyola.
Silvia García Vázquez  vecina del panteón. “En esos problemas andamos pero como el síndico no está en su oficina porque todavía no es hora de entrada son las once de la mañana    y no hay nadie en el palacio,  ya venimos a verlo horita y no hay nadie están trabajando”.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios