Gallery

header ads

EL CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR DE GUERRERO RECORRIÓ LA COLONIA PROGRESO

23 de abril del 2015.


A los partidos de siempre les conviene el desánimo y que la gente crea que todos los políticos son iguales, nosotros somos la esperanza porque sí somos diferentes: Pablo Sandoval Ballesteros.

* A pesar de que el gobierno municipal de Acapulco tiene suficientes recursos, no resuelve los problemas más sencillos de la ciudadanía.

Acapulco, Gro.- El candidato de morena, Pablo Sandoval Ballesteros, realiza un evento con vecinos y posteriormente recorrió la tradicional Colonia Progreso hasta llegar a su mercado.
El día de hoy, cerca del mediodía, se dio cita en un parque cercano al mercado de la tradicional Colonia Progreso en Acapulco en compañía de la candidata a Diputada Local Rosa Iris Balbuena Hernández, los candidatos a diputados locales Juan Carlos Manrique García y Jonathan Márquez Aguilar.

En dicho evento el candidato dijo que en los recorridos que ha hecho en el estado, ha podido constatar la grave problemática de la entidad y el cúmulo de carencias. Señaló que persiste la inseguridad y desapariciones; que no existe una atención médica suficiente ni medicinas para los tratamientos; las condiciones para impartir clases son deplorables y tal vez eso explique un poco porqué Guerrero tiene casi el triple del analfabetismo con respecto al resto del país.
Todo lo anterior dijo, tiene su origen en la impunidad, ya que “aquí pasa todo y no se castiga nada”.

 El candidato Sandoval dijo que aún y cuando ésa es una de las colonias más antiguas, también es una de las más olvidadas. Pareciera que hay dos Acapulco, uno donde todo es de primera y no les falta nada y otro, el real, “donde no hay agua, no tapan un bache, ni pueden cambiar una luminaria, Por eso, hay que atacar la corrupción de frente. Nosotros en morena proponemos un gasto público responsable y transparente”.

Posteriormente iniciaron un recorrido por los comercios de la zona y en el interior del mercado para entregar su propuesta de mano y a ras de suelo.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios