Gallery

header ads

EL TRIUNFO VENDRÁ DE NUESTRO TRABAJO: RAYMUNDO NOGUEDA



Acapulco, Gro., 12 de abril 2015.- El candidato a Gobernador por el Partido Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco, sostuvo que el triunfo no vendrá del gobierno , sino del pueblo, es por ello que existe  una auténtica competencia donde el resultado   será el producto de nuestro trabajo como base de la democratización.

Así lo manifestó Nogueda Analco con vecino de diferentes colonias del poniente de la ciudad entre ellas de la colonia Miramar de Pie de la Cuesta, quienes dieron a conocer sus problemas  al candidato y se comprometieron a trabajar conjuntamente para su proyecto político en beneficio de esta entidad.

Nogueda Analco, al llegar a este lugar donde fue recibido con algarabía y mucho entusiasmo fue directo al señalar que hay muchos políticos  que confunden la política y se sirven de ella, “es por ello que no hacen cumplir sus promesas de campañas y se olvidan de lo que prometieron”, dijo .

El abanderado de Encuentro Social, escuchó detenidamente los problemas que aquejan a vecinos de varias colonias a quienes conminó dar resultados este 7 de junio para seguir avanzando en mejorar la infraestructura de este municipio, uno de los mas importantes de Guerrero.
  
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios