Gallery

header ads

En Guerrero inicia registro de candidatos a municipios



El Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) en Guerrero informó el inicio del registro de las planillas de candidatos a alcaldías, síndicos y regidores de los 11 partidos políticos, el cual concluirá el 21 de Abril.

La presidenta del IEPC, Marisela Reyes Reyes, indicó en entrevista telefónica, que el Partido de los Pobres registró la planilla de 81 candidatos a las alcaldías, síndicos y regidores, y se espera que próximamente lo hagan los partidos políticos restantes. Comentó que el registro a candidatos a las presidencias municipales se cierra el 21 de abril, para que las campañas inicien el 25 de este mes en los 81 municipios.

También informó que los consejeros del IEPC, en sesión validarán los registros de candidatos locales de mayoría relativa y representación proporcional. Dijo que los 11 partidos políticos registraron 28 candidatos a diputados locales por mayoría relativa y 111 candidatos a diputados de representación proporcional.

xxx
El autor de LA CHICA RALEIGH, leerá un fragmento de su obra en IGUALA este lunes 20 de abril entre 10 y 11 AM en el Museo de la Bandera, en la FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE. Entrada libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios