Gallery

header ads

Exige Beatriz Mojica a gobierno federal que frene la entrega de apoyos con fines políticos

**”Qué calidad moral tiene alguien que compra hasta los seguidores de internet que están en Japón y Rusia”, espeta en referencia al candidato del PRI

Acapulco, 9 de abril.- Beatriz Mojica Morga, candidata de la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT denunció que el Gobierno Federal pretende comprar votos en el estado en para favorecer el PRI, continuando con el pago del Programa de Empleo Temporal.
En declaraciones a los reporteros al concluir una reunión con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguró que el equipo de campaña que encabeza, prepara una queja que interpondrá ante las autoridades electorales.
"Vamos a poner la denuncia para que el Gobierno Federal frene la entrega del Programa de Empleo Temporal, tenemos ya denuncias de ciudadanos en todo los municipios del estado que el en el sentido de que se entregando este tipo de apoyos”. Esto quiere decir que el PRI está orquestando la compra masiva del voto aprovechándose de la pobreza de la gente.
A pregunta expresa de los periodistas entorno a las declaraciones del candidato a gobernador del PRI y del PVEM, Héctor Astudillo Flores en las que señaló que el PRD no tiene calidad moral para gobernar indicó: "yo no sé qué calidad moral pueda tener alguien que mantuvo a la capital de Guerrero en el último lugar de competitividad y se hace acompañar por ex alcalde Manuel Añorve Baños quien dejó endeudado a Acapulco y todavía sigue endeudado”.
La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero ironizó: "yo lo que le diría a Astudillo es que dejen de compran conciencias que así como está demostrado hoy en un medio nacional que compran hasta los seguidores en Twitter. Qué calidad moral tiene alguien que compra hasta los seguidores de internet que están en Japón y Rusia”.
Finalmente, Mojica Morga se deslindó de señalamientos de opositores: “Yo quiero dejar en claro que no tenemos ningún tipo de apoyo por parte del gobierno del estado, que no quede lugar a especulaciones... En mi campaña no hay recursos del estado y estamos haciendo una campaña austera".

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios