Gallery

header ads

ISELA VEGA Y SU HIJO ARTURO VAZQUEZ, PASEAN EN ACAPULCO

Foto de Mireya Valle Tostado
Por Mireya Valle Tostado

La popular actriz Isela Vega, que resurgió en el buen cine mexicano con la película La Ley de Herodes, paseó la tarde de ayer por el hermoso balneario de Acapulco, en el Pacífico mexicano. acompañado de tres personas, uno de ellos su hijo Arturo Vazquez, una linda jovencita y una mujer madura más.

Todo el grupo llegó alrededor de las seis de la tarde a un restaurante de la zona de Pie de la Cuesta, junto a la laguna de Coyuca, se sentaron en una mesa que les colocaron especialmente del lado de la playa, ella quedó con vista hacia el mar, donde la madre naturaleza ls regaló un show al pasar un grupo de juguetones delfines, dando saltos entre las agitadas olas de ese apacible poblado al poniente de Acapulco.

Foto Mireya Valle
A un costado del restaurante, en un camastro, acariciando a una pequeña mascota blanca, estaba la también actriz de telenovela Alejandra Procuna, también gozaba de la deliciosa vista en lo que llegaba la puesta del sol.

Alejandra Procuna personificó a Macaria, en la telenovela Lo que la vida me robó al lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulí, en el año 2014 y actualmente da vida a Eduviges, en la telenovela Que te perdone Dios, que trasmite el autodenominado Canal de las estrellas, junto a Zuria Vega y Mark Tacher...

Ambas celebridades accedieron gustosas a tomarse fotografías con los pocos comensales que las reconocieron, entre ellos las hijas de dos periodistas de Trasfondo informativo, periodismo de análisis, que casualmente pasaban por el lugar.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios