Gallery

header ads

· Jorge Camacho ofrece encabezar un gobierno honesto



         Destaca el trabajo realizado por gobiernos panistas como el de Tepecoacuilco

Tepecoacuilco, Gro., a 10 de abril de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Jorge Camacho Peñaloza pidió a simpatizantes del municipio de Tepecoacuilco, dedicar al menos una hora diaria de su tiempo para convencer a la gente sobre quién tiene las mejores propuestas, y a cambio ofreció encabezar un gobierno honesto en poco más de 2 mil 100 días de la próxima administración.
Durante un recorrido por las colonias populares de Tepecoacuilco, Camacho Peñaloza anticipó que no cualquier candidato se puede llenarse la boca para ofrecer un gobierno honesto, más educación, trabajo y atender de origen el tema de la inseguridad; por los panistas si pueden salir a la calle con la cara en alto para convencer a la gente sobre quién de los candidatos tiene la mejor propuesta y no está manchado por la corrupción en las áreas de la administración que les ha tocado atender.
Camacho pidió a los simpatizantes reunidos en el comité municipal del PAN, hacer un esfuerzo sobrehumano para convencer a la gente, lo cual no será una tarea difícil “porque la gente de este municipio sabe muy bien cómo trabajan los gobiernos panistas y el buen trabajo que ha hecho el presidente de Tepecoacuilco; sin duda, uno de los que más obras han realizado en la historia.
“Junto con ustedes, con su apoyo, vamos a sentar las bases para que a Guerrero le vaya bien; lograr el Guerrero que si es posible”, expresó.
Preguntó a los vecinos de la colona Las Brisas cuánto es lo que les han pagado por el voto, para luego aclarar que “nosotros no vamos a comprar el voto, como los gobernadores que han comprado el voto y ya no regresan porque dicen que ya pagaron para llegar al gobierno”.
En la comunidad de Sasamulco, tocó el tema del campo, en donde se requiere establecer canales de riego para hacer productivo al campo y que la gente no se vaya de Guerrero a otras partes del país, en busca de mejores oportunidades.
En el recorrido Jorge Camacho fue acompañado por el consejero estatal del PAN, Julio Galarza, con quien recorrió varias calles del municipio, uno de los que actualmente gobierna el PAN y que trasciende por las obras que ha realizado el actual alcalde.
Ante decenas de simpatizantes, Camacho dijo que la guerra contra la delincuencia organizada no se ganará con más armas, ni con más ejército, ni con más policías, sino resolviendo el problema de origen, como es el hambre.
Insistió en que el gobierno no ha brindado una oportunidad de trabajo y por eso se han enrolado en las filas de la delincuencia.
“Los panistas tenemos principios básicos, de honestidad, de trabajo y de rendición de cuentas, y en el PAN tenemos en Tepecuacuilco un ejemplo de cómo trabajar con honestidad”, manifestó.
En respuesta a las inquietudes de la gente que hizo uso de la palabra en la comunidad de Sasacomulco,  el candidato panista dijo que Guerrero está de luto desde antes de los lamentables hechos ocurridos el año pasado en Iguala, simplemente “le abrieron los ojos a muchos que no quería reconocer la corrupción de los malos gobiernos del PRD y del PRI”.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios