Gallery

header ads

JULIETA FERNÁNDEZ MARQUÉZ; UNA MUJER DE TRABAJO LEGISLATIVO




La candidata a la diputación federal por el Distrito 04, destacó su trabajo en la prevención del cáncer 
Acapulco, Gro., 22 de abril de 2015.- La candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 04, Julieta Fernández Márquez recordó, que en dos años de trabajo legislativo y gestión logró llevar a cabo acciones para prevenir el cáncer en las mujeres, así como la aprobación de la ley de Apoyo para las Organizaciones de la Sociedad Civil. 
Dijo estar consciente de los altos índices de mortalidad por cáncer en México y Guerrero, por lo que impulsó una ley para la creación de una clínica de prevención de la enfermedad.
Explicó, que un tratamiento de una mujer con cáncer de mama en estado terminal cuesta alrededor de 600 mil pesos, en cambio, si son detectadas desde etapas tempranas, con la misma cantidad se pueden atender muchas más personas, "y si se detectan a tiempo se salvan muchas vidas".
Destacó, que durante su trabajo legislativo en el Congreso Local se dio la aprobación de la ley de Apoyo para las Organizaciones de la Sociedad Civil, ya que consideró, que es de suma importancia que estos grupos estén organizados debido a la representación que tienen ante la sociedad. 
"Las organizaciones trabajan a ras del suelo pero desfallecen de apoyos  y lo importante es que el gobierno tenga presupuestos para apoyar a estas asociaciones", enfatizó. 
Fernández Márquez, dijo que como candidata a diputada federal, una de sus principales propuestas es generar empleos para los jóvenes universitarios y recién egresados del puerto. 
Añadió, que pretende impulsar actividades deportivas para que los jóvenes que son el futuro del país no caigan en adicciones por drogas o alcohol, "es fundamental en un país que tiene más del 60 por ciento de su población joven". 
Por último, la aspirante a una diputación federal, señaló, que continuará con los recorridos por las colonias que abarcan el distrito 04 para seguir informando sobre sus propuestas que llevará al Congreso de la Unión.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios