Gallery

header ads

LA CHICA RALEIGH, ESTARÁ EN IGUALA

La novela La Chica Raleigh, estará presente en el Museo de La Bandera, en la ciudad de Iguala, en Guerrero, este lunes 20 de abril, en voz de su autor, el escritor y periodista Julio Zenón Flores Salgado, quien fue invitado por la Secretaría de Cultura de la entidad a leer parte de su obra literaria.
Con la participación de más de 60 escritores locales y nacionales se celebrará en la ciudad colonial de Taxco la Tercera Feria del Libro Guerrerense, en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. 
En conferencia el secretario de Cultura en el estado, Arturo Martínez, informó que en esta Feria del Libro Guerrerense se rinde homenaje al escritor Andrés Acosta, y busca reconocer a escritores que han dado proyección a la literatura del estado. Indicó que participarán jóvenes creadores y escritores reconocidos, quienes pondrán su obra al alcance de todos en un espacio, para fortalecer el fomento a la lectura. Del 16 al 23 de Abril se realizará La Tercera Feria del Libro Guerrerense en Plaza Borda del Centro Cultural Taxco-Casa Borda y centros educativos de la ciudad de Taxco de Alarcón. El evento contará con talleres, ciclo de cine, conciertos, teatro, presentaciones de libros, conferencias y también participarán 18 títulos de libros guerrerenses. Entre los eventos más destacados de la feria está el taller literario La Fiesta Volumen 9, impartido por Efraín Medina, así como un homenaje a Fernando del Paso, Edmundo Valadés y 20 años del Programa Nacional Salas de Lectura, en el marco del “Día Mundial del Libro". El maestro Andrés Acosta, quien será homenajeado, es originario del municipio de Chilpancingo, capital de Guerrero; ha escrito cuento, novela, literatura infantil y juvenil, y guiones para cine y televisión. En está tercera edición, habrá una feria itinerante que recorrerá Iguala, Chilpancingo y Zihuatanejo, donde se desarrollarán diferentes actividades que incluyen presentaciones de libros, conferencias, talleres, encuentros con escritores y proyecciones de cine.

En el caso de La Chica Raleigh, su autor llerá un fragmento a entre 10 y 11 de la mañana en el Museo de la bandera el 20 de abril en Iguala, junto a dos jóvenes escritores.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios