Gallery

header ads

Los jóvenes serán prioridad de su administración, ofrece Mojica Morga

Chilpancingo, Guerrero, 19 de abril de 2015.- Los jóvenes serán la prioridad en las políticas públicas del nuevo gobierno, y tendrán todo el apoyo de la administración adelantó Beatriz Mojica Morga candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integran el PRD y el PT.

“Soy una mujer de hechos no de palabras que siempre camina con el pueblo vamos a construir una política pública destinada a los jóvenes, el mejor antídoto contra la violencia es invertir en los jóvenes, sobre todo queremos que tengan una oportunidad mejor de desarrollo”, puntualizó la candidata de las izquierdas.

Beatriz Mojica Morga asistió este sábado a un encuentro con jóvenes de las siete regiones del estado quienes se integraron a su estructura política. “En este proyecto no queremos a los jóvenes para hacer la talacha, queremos que formen parte de nuestro gobierno”.

La abanderada del PRD y el PT mencionó que su gobierno habrá de construir una política pública especialmente destinada a generar oportunidades de crecimiento a los jóvenes en el estado.

Beatriz Mojica enfatizó en que la estrategia más importante para combatir la inseguridad es la que tiene que ver con invertir en la juventud de Guerrero, porque ahí está el presente, y el futuro del estado.

Entonces se dirigió a los jóvenes que se congregaron en Chilpancingo, y denunció que “la esperanza de vida de los chavos que se meten a la delincuencia es de dos años, es lo que alcanzan a vivir, sin embargo el dolor que le queda a los padres y a las familias para toda la vida. Y todo ese dolor de todas esas familias que están perdiendo a sus jóvenes es por lo que vamos a luchar con todo por darles las mejores condiciones de vida”.

Sin ambages y en un lenguaje claro y directo Mojica Morga expresó que vamos a trabajar para evitar que el rechazo en las instituciones de educación superior. “Este gobierno trabajará para que los jóvenes en lugar de tomar las armas, tomen un libro o un instrumento musical, tan solo en Guerrero son más de 6 mil los jóvenes que se quedan sin estudiar porque no pueden entrar a las universidades”.

La candidata estuvo acompañada por la ex gobernadora del estado de Zacatecas, Amalia García Medina, el enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, el candidato a diputado federal, Alejandro Arcos, la candidata a diputada local, y la candidata a diputada local, Socorro Mondragón.

El autor de LA CHICA RALEIGH, leerá un fragmento de su obra en IGUALA este lunes 20 de abril entre 10 y 11 AM en el Museo de la Bandera, en la FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE. Entrada libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios