Gallery

header ads

PANISTAS SE REBELAN POR IMPOSICIONES Y SE SUMAN A ASTUDILLO EN LA MONTAÑA



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro.,  a 8 de abril  del  2015.- Panista de la región centro de la  entidad,  hacen  un  frente común  para  dar el  voto de castigo a todos los candidatos a ocupar puestos populares  del partido azul, y  además de  adhieren al proyecto de  Héctor   Astudillo  Flores. Al decir que ya llevan más de ocho año de  militantes y  todo sigue  igual sin que el partido pongan  a los mejores  cuadros de  hombre   y mujeres, dijo Fortunato Guerrero Gómez  dirigente municipal  de Partido de Acción Nacional(PAN) de este municipio de  los Bravos.
Dijo que de manera amañada los dirigentes estatales han  manejado a su antojo al partido azul, y por eso  ellos como  organizaciones y militantes  panista de la región  centro, se están  unificando  para hacer  un  frente y así  planear para dar el voto de castigo, “para que nos manifestamos en contra  y les demos el voto de castigo a los de Acción Nacional, todo debido que en la  últimas elecciones siempre ha  impuesto a los candidatos”.
Recordando que se ha impuesto a  candidato como Marco Efrén Parra, al igual  que desde  las planillas estatales y municipales, y  no se seleccionan a la mejor persona, “lo que hacen es poner un candidato que únicamente esté dos  o tres meses, que hagan su  trabajo  y luego es excluido del puesto”, y de los  municipios que darán el  voto de castigo a parte del Chilpancingo es  Zapotitlán, San Luís, Atitlax, Atlamajalcingo del Monte, Ilia tengo….  Toda la región de la  montaña alta, dijo.
Subrayo que en la región centro no existe  presencia del partido azul, donde  pareciera que el pastel se lo están comiendo ellos solos como dirigente , sin tomar en cuenta a las demás militantes, y apuntaron que  cuando eligieron a Marco  Efrén  Parras, la elección fue directa, pero luego se acabaron  el recurso,  y lo que  tiene miedo que  en esta elección se acabe el dinero y  otra vez les alcen la mano a  walton  o otra candidato, “no existe  confianza con mis dirigente  estatal y nacional”.
“desde este momento debemos de levantar la  voz a nivel estatal, donde  todo se  han dado cuenta, que  muchos militantes se están  manifestando a favor de otros candidatos, ya se recorrió  la  montaña, la región centro, vamos   por la  costa chica, costa grande”, dijo y que  también están  en contra de la  imposición de acción nacional. Pero recordaron que  están   poniendo  en peligro su  permanencia el partido azul, pero  que no existe  problema, mismo que  ellos  no se puede quedar callados con lo que pase en el interior del panismo  guerrerense.
Y que  todos están para  apoyar al candidato del PRI VERDE,   Héctor Astudillo  Flores, donde miles  se están sumando a favor de este proyecto  por el  bien del estado  y de los más pobres.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios