Gallery

header ads

PLANILLA DE MC PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ACAPULCO

La planilla de Movimiento Ciudadano para Acapulco, encabezada por Víctor Manuel Jorrín, está integrada además de militantes de MC por ex priistas y ex perredistas.
En la primera sindicatura está la integrante de la UAG, ex priista y quien fue auditora especial sector Gobierno de la Auditoría General del Estado (AGE), Irma Ferrusca Muñiz, y en la segunda sindicatura va Marco Antonio Parral, secretario de Acuerdos de MC Marco Antonio Parral Soberanis.
En la primera regiduría va la ex diputada local perredista y ex zeferinista María Antonieta Guzmán Visairo, que buscó la diputación federal en el distrito 04 del PRD. Sin embargo como en el PRD le quitaron la candidatura para dársela a Abelina López y en su lugar le ofrecieron una sindicatura en la planilla a la alcaldía, cuando quería una regiduría renunció al partido.
En la segunda regiduría va el actual presidente del comité municipal de MC, Arturo López Sugía.
En el tercer puesto va Leticia Vázquez, esposa de José Galeana, quien en la administración priista de Manuel Añorve Baños fue integrante del grupo de avanzada, aunque hace unos dos años se integróal MC.
En el cuarto lugar va Alejandro Toledo Morales, ex perredista y en la quinta regiduría la ex priista Estela Vargas Terrazas, y en el sexto lugar Santos Ramírez, de MC. (Redacción).



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios