Gallery

header ads

Propone Jorge Camacho un gobierno con perspectiva de la sociedad



·     

·        “El campo ya está cansado de producirle votos al PRI y al PRD”, expresó

Comunicado 39/12/04/2015

Zitlala, Gro., a 12 de abril de 2015.- Al manifestar que el campo ya está cansado de producirle votos al PRI y al PRD sin recibir nada bueno a cambio, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza señaló Guerrero debe ser gobernado desde una perspectiva de la sociedad y no de los intereses personales o de tribus.
Durante su recorrido por la comunidad de Ayahualtempa, del municipio de José Joaquín Herrera, Jorge Camacho fue recibido por cientos de campesinos que manifestaron haber sido borrados de los padrones de entrega de fertilizante, y a otros a quienes se les ha condicionado la entrega a cambio del voto a los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.
“El campo ya está cansado de producirle votos al PRI y al PRD, pero cuando sea gobernador vamos a aumentar al menos un bulto más de los que actualmente se entregan, y además entregaremos semilla mejorada para todos los productores”, manifestó Camacho Peñaloza al tiempo que le dio lectura a un papel que le alcanzaron con un mensaje escrito en nahual que decía: “maca ixtla votarocan llejon cabrones”, que significa no voten por esos cabrones”.
Jorge Camacho puntualizó que la improductividad del campo se debe a los malos gobiernos del PRI y del PRD, pero una vez que conozcan las propuestas que tenemos para los trabadores del campo, estamos seguros de que vamos a ser favorecidos para cambiarle el rostro de Guerrero.
Jorge Camacho fue acompañado por Fidel Morales, Jaime Benito Toribio y Flora González, quienes lo esperaron en el acceso al poblado de Ayahualtempa acompañados de la banda de chile frito, que de entrada tocó el son de Gabino Barrera, ante unos 500 pobladores que lo recibieron con porras, globos de colores azul y blanco, como parte de su adhesión al PAN, pues aseguraron que siempre han votado por el PRI y el PRD.
El candidato panista se comprometió a impulsar programas para el cambio que eviten que los jóvenes abandonen sus comunidades, para irse a los Estados Unidos o enrolarse en las filas de la delincuencia organizada, al no encontrar alternativas que ofrezcan los gobiernos de los partidos que nos han  gobernado.
En el municipio de Zitlala, Jorge Camacho fue recibido por centenares de pobladores encabezados por el presidente del Comité Municipal del PAN,  Jaime Damaso; el candidato a la diputación local por el distrito 24, Emilio Cuevas, entre otros vecinos que acompañaban a Hilario García, conocido militante panista.
Camacho se comprometió a que el programa federal de Piso Firme regrese a Zitlala, luego de constatar que varias viviendas no cuentan con este apoyo, ya que instancias como la SEDESOL  no le dio continuidad a ese noble programa que inició en su momento el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Pidió a los asistentes que vayan a las comunidades a convencer a la gente, llevando su mensaje y propuestas, con la frente en alto, pues es el único partido que puede hablar de honestidad, luego del pésimo resultado que han dejado los gobiernos perredistas y priístas.
Al término de su discurso tocó la banda del Retoño de Tokio y puso a bailar a al menos 20 mujeres indígenas con el candidato panista, al tiempo que centenares de asistentes levantaban la mano arriba, haciendo el compromiso de apoyar a los candidatos del PAN.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios