Gallery

header ads

Rebasada capacidad del hospital Donato G. Alarcón de Renacimiento



 Médicos y enfermeras denunciaron, la falta de humanidad y de consideración por parte de los directivos, por las condiciones inapropiadas que se encuentran los pacientes.
Mencionaron que el director Juan Carlos Hernández Luna, en el afán de conservar su puesto como funcionario que le fue heredado, por el ex secretario de salud Lázaro Mazón Alonzo. Abarrota el hospital sin pensar en las condiciones deplorables, en que los pacientes se encuentren.
En una visita por medios de comunicación se pudo observar a pacientes en camillas totalmente deterioradas, un medico el cual no revelo su nombre acuso también al administrador Ángel Romero Morales, de imponer su ley y girando instrucciones inapropiadas, siendo ajeno totalmente a la verdadera atención de un paciente.
A nosotros, los pacientes nos exigen una cama y están en su razón, ya que se la pasan hasta más de 24 horas sentados en una silla, algunos optan por pedir su alta voluntaria, y en ocasiones hay pacientes que no ameritan su internamiento, dijo.
Añadió que realizan campañas de salpingoplastia, siendo esto ya una saturación, de bastante consideración para nosotros como personal, le hacemos un llamado al gobernador Rogelio Ortega Martínez voltee la mirada al nosocomio, solamente su pareja sentimental la médico general, Bautista es la que le celebra sus decisiones nefastas.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios