Gallery

header ads

Respaldan a Astudillo 5 mil pescadores y 2 mil productoras del campo en Acapulco



Orden y paz para volver al Estado de Derecho: Astudillo

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero, fue respaldado por representantes de 5 mil pescadores y unas 3 mil mujeres productoras de 79 comunidades de Acapulco, aquí, el ex alcalde de Chilpancingo sostuvo, "Vamos a encabezar un Gobierno comprometido con el pueblo".

Y agregó, "Tenemos que presentar posiciones y actitudes para enfrentar la impunidad. SÍ a promover el empleo; sí a la limpieza de Acapulco y de la laguna de Tres Palos", dijo Astudillo Flores a los líderes de las cooperativas de pescadores.
En el poblado de San Pedro Las Playas, ante el Comisario Ejidal, Jesús de la O Gallardo y decenas de líderes pesqueros de esos cuerpos lagunares, Astudillo Flores, llamó a promover el orden y la paz para que la gente vuelva a creer en el Estado de Derecho.
"El gobierno tiene que ejercerse con los mejores y las mejores y no con la familia. No al nepotismo", aseguró Astudillo Flores en medio de aplausos que respaldaron sus propuestas de Gobierno.
Unas 2 mil mujeres esperaban al Candidato formando una larga valla humana, la mayoría, mujeres empoderardas en proyectos productivos del campo, ahí Astudillo Flores, recorrió unos 500 metros de un predio de terracería donde bajo frondosos árboles, los asistentes, la mayoría mujeres, lo esperaban, saludaban y coreaban porras.
A las mujeres luchadoras por el sustento familiar, Astudillo les habló de la necesidad de recuperar Guerrero para lograr el orden y la paz, de las ofertas y la mejor opción que significan los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
"El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, ha atendido a Guerrero", sostuvo Astudillo al referirse a la solidaridad del Ejecutivo en el caso de la Reconstrucción de Guerrero por los embates meteorológicos de Ingrid y Manuel en septiembre, 2015, y agregó que se terminará de construir el puente de Cacahuetepec. Vamos a fortalecer el sistema de salud, esas serán parte de mis prioridades", dijo el Candidato y arrancó aplausos de las mujeres del campo acapulqueño.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios