Gallery

header ads

SANCIONA PROFECO AL HOTEL PRESIDENTE DE ACAPULCO

INICIA PROFECO GUERRERO 7 PROCEDIMIENTOS POR INFRACCIONES A LA LEY

· RECIBEN 23 DENUNCIAS EN LOS PRIMEROS 10 DÍAS DE VACACIONES Y RECUPERAN MAS DE 34 MIL PESOS EN BENEFICIO DE LOS CONSUMIDORES VACACIONISTAS

· HAY ATENCIÓN INMEDIATA EN 12 MÓDULOS Y BÁSCULA DEL CONSUMIDOR EN EL AEROPUERTO

En el marco del Programa de Verificación y Vigilancia Vacacional y Turístico Semana Santa 2015 la Procuraduría Federal del Consumidor Guerrero, ha iniciado 7 Procedimientos por Infracciones a la Ley al Hotel El presidente, Oxxo Pizarro, Tecno llantas de Acapulco, Astrollantas y La Casa del Arbol, en Acapulco; Hotel del Rey en Taxco de Alarcón; Autotransportes Flecha Roja en Iguala, por presuntas violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor.



En los 12 módulos de Orientación y atención inmediata de denuncias se han recibido 23 denuncias, 266, asesorías, 22 conciliaciones de manera inmediata y se han recuperado más de 34 mil 500 pesos en beneficio de los turistas denunciantes



De las denuncias que se han recibido en los módulos por los vacacionistas 7 denuncias contra Tiendas de Conveniencia, 3 contra línea de autobuses, 3 por servicios y mobiliario de playa, 2 de hoteles, 1 contra Restaurantes, 1 denuncia por cobros excesivos del Yate Aca Rey y 1 denuncia contra una casa particular que ya se había reservado y no existe el domicilio.



La Profeco Guerrero instalo 12 módulos de atención inmediata de denuncias y una báscula del Consumidor en el Aeropuerto de Acapulco Juan N. Álvarez, para todo el vacacionista que quiera pesar gratuitamente su equipaje y así evitar abusos de las líneas aéreas.



8 de los módulos operan en Acapulco, en Playa Caleta, Playa Papagayo, Puerto Marqués, Revolcadero, Pie de la Cuesta, Aeropuerto, Estrella Blanca, Estrella de Oro, 1 en Chilpancingo, 1 Ixtapa, 1 Zihuatanejo y 1 en Plaza Borda de Taxco.





La Profeco estará en guardia permanente y vigilancia activa para defender a los turistas, conforme a las instrucciones de la Procuradora Lorena Martínez y el Presidente Enrique Peña Nieto.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios