Gallery

header ads

Se registra ante el IEPC la planilla del PAN a la alcaldía de Acapulco encabezada por Zeferino Torreblanca Galindo



 El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), representado por Andrés Bahena Montero, registró ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) la planilla a la presidencia municipal de Acapulco, encabezada por el candidato Zeferino Torreblanca Galindo.

El registro se realizó en las instalaciones del instituto electoral, ubicadas en Chilpancingo, el miércoles 15 de abril a las 4 de la tarde. Cabe destacar que la planilla panista fue la primera en cumplir con dicho requisito.

La planilla es encabezada por el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo y su suplente es Jorge Galeana Vaca.

La primera síndica procuradora propietaria es Beatriz Elvia Cisneros Cortés, su suplente es Lucina Guadalupe Daza Rodríguez.

En la segunda sindicatura se registró como propietario Damián Terrazas Sánchez y como suplente a José Alfredo Campaña López.

En el número uno de la lista de regidores están como propietarios Gloria Sierra López, como suplente Ma. de los Ángeles Espinobarros Barrera; en segundo lugar, Ulises Manrique Dorantes, como suplente Juan Zapata Nava; 
en el tercer lugar, Marbella Salas Flores, como suplente María Araceli Pérez Ugalde; en el cuarto, Porfirio Daza Rodríguez, como suplente José Benjamín Goiz Sandoval;
en el quinto, Digna Marroquín Cisneros, como suplente Melissa Guadalupe Zapata Manrique; en el sexto, David Augusto Sotelo Rosas, como suplente Víctor Hugo Parra Otero; en el séptimo, Alma Rosa Reza Rodríguez, como suplente Modesta Sánchez Montero; en el octavo, Valentín Arellano Angel, como suplente José Francisco González Suástegui; en el noveno, Victoria Escuén Ávila, como suplente Idania Hernández Avilés y en el décimo Mario Alberto Manzanarez Bonal y como suplente Alejandro Reyes Martínez.

El dirigente del PAN en el estado, Bahena Montero, señaló que el registro se realizó en orden, tras el acuerdo de todos los militantes de Acción Nacional en el estado.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios