Gallery

header ads

TECOANAPA GUERRERO INVITA A SU FERIA REGIONAL

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo Gro  a 19 de abril de 2015.-El Comité de la feria regional Buena Vista de Allende 2015, ubicado en el municipio de Tecoanapa Gro, celebrando a la “Santa Cruz”, invita a todo el estado de Guerrero y México para que acudan a disfrutar a lo grande su fiesta regional al celebrarse del 6 al 10 de mayo del año en curso, donde habrá una cartelera de lujo, con los mejores grupos y corridas de toros que proviene de diferentes parte de la república mexicana.
La comunidad de Buena Vista de Allende municipio de Tecoanapa Gro, se ubica en la región costa chica del estado, donde cada año  se celebra a la Santa Cruz.
El comité formado por Alberto Marín Chávez, Presidente, vicepresidente Edgar Cutberto Gatica Escamilla, secretario Francisco Rosario Leocadio, coordinadora de eventos religiosos, Iveth Prestegui Analco, y coordinadora de eventos culturales, Margarita Chávez Guerrero, coordinador de la expo-ganadera Saúl Chávez Mayo y la coordinadora de eventos infantiles, Patricia Hernández Ávila; todas estas personas invitan al estado de Guerrero y a la ciudad de México para que acudan a disfrutar de día y noche a lo grande, donde llegan las mejores banda-grupos, corridas de toros de todo México. "   falten, los esperamos", dijo el comité de festejo.
Todo el comité, coincidió que su fiesta tradicional que es una de  la reconocida en la región  costa chica, en el cual se  presentará muchos eventos sociales,  donde se  inicia el día  de mayo   con el pendón   tradicional donde se están invitando danzas  del municipio  y de la región,  “eso  es el arranque de la   feria   buena  vista  2015”,  el día siete  de mayo  inicia la cartelera del arranque de los  toros, donde  acude el Rancho “Santa  Inés”, y el Rancho  “palomo”  y acompañado con los  jinetes de “pepe Gonzales “ y ameniza la  “Banda la Tormenta” del municipio de    Tecoanapa.
El día ocho  acude el Rancho el “canelo” , y ameniza la  Banda la  Fiestera”  y el   “Travieso de la Charanga”,    también Banda signo rojo”; el día  nueve  viene un Rancho selección  poderosa  de “Rosario Michoacán con cinco  toros, también  el Rancho los  “titanes” con  cinco  toros, y ameniza la  Banda la “retorna”,  con la “panteras del  norte” , un   grupo  muy   norteño,  que  sale en Banda Max.
 Y el 10 de mayo,  acude el Rancho el  “tigre”  con la banda “Cielo rojo” y los “cadetes de linares”,  todo  para   festejar a las madres,  mismo que  van valorar para tal día que si para  las madres  va ser a un precio económico en especial  por ser  su día.

El autor de LA CHICA RALEIGH, leerá un fragmento de su obra en IGUALA este lunes 20 de abril entre 10 y 11 AM en el Museo de la Bandera, en la FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE. Entrada libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios