Gallery

header ads

Un gobierno de coalición ofrece Beatriz Mojica Morga

Acapulco, Gro. 22 de abril de 2015.- Encabezar un gobierno de coalición donde estén todos los partidos políticos adelantó ante acasocios la candidata a gobernadora por la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, quien señaló que en su gobierno quiere a los mejores guerrerenses sin importar el color del partido donde militen.

La candidata aseguró que de la sociedad civil saldrán las mejores propuestas no solo para planificar las obras, sino para proponer a las personas que deben estar en cada uno de los cargos de su administración.

Para no seguir cometiendo el error de pensar que la visión del gobierno es la correcta, es necesaria la participación ciudadana y que sea el pueblo quien junto con sus gobernantes hagan una planificación de las obras que realmente se necesitan, reiteró.

Dijo que está retomando las propuestas que le han hecho en su recorrido la entidad, para ponerlas en la planificación de lo que el gobierno debe hacer, respondiendo a lo que los guerrerenses necesitan; “no se deben hacer obras sólo para justificar que el gobierno está trabajando, sino cumplirle a la gente con los compromisos que hacemos y sobre todo a sus peticiones”, expresó.

La candidata de las izquierdas ratificó  su compromiso de hacer un gobierno itinerante, y por ello explicó que recorrerá permanentemente el estado para gobernar desde las comunidades  y  garantizar que los funcionarios salgan a las regiones para que conozcan de cerca las necesidades que existe en cada uno de los puntos de Guerrero.
Beatriz Mojica agregó que habrá  decisiones más urgentes, antes que  privilegiar grandes infraestructuras, habrá de garantizar que haya medicina en los centros de salud, que los campesinos tengan lo necesario para producir, que los ciudadanos cuenten con los servicios públicos necesarios y que los jóvenes tengan la garantía con el apoyo del gobierno para desarrollarse académicamente.

 A pregunta expresa de que haría como gobernadora para que se hagan leyes contra el chapulinazo,  se manifestó porque los políticos terminen sus periodos que solo dejan adeudos y problemas sociales.

Beatriz Mojica recordó que Manuel Añorve Baños dejó la alcaldía de Acapulco con deudas millonarias, así como Héctor Astudillo Flores hizo lo mismo en Chilpancingo, que es la capital con el más bajo índice de competitividad a nivel nacional, puntualizó.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios