Gallery

header ads

Atacan a pareja a bajazos en la puerta de escuela en Acapulco

Alrededor de las 12:30 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 dos personas baleadas sobre Avenida Baja California de la colonia Progreso frente al Colegio de los Leones.

Al arrobar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como Francisco Rivera Ramírez de 57 años de edad privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre 45 y 9 milímetros.
En el ataque resulto herida una persona del sexo femenino de nombre Alba Rosa Díaz de 57 años fue trasladado por paramédico de la cruz roja a un hospital más cercano donde falleció momentos más tarde debido a la gravedad de las heridas.
La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios