Gallery

header ads

CANDIDATO DE MC CONDENA ASESINATO DE CANDIDATO DEL PRI EN CHILAPA GUERRERO

Comunicado de Prensa

Acapulco, Guerrero, a 1 de mayo de 2015

Walton condena enérgicamente el
asesinato del candidato del PRI en Chilapa

El candidato a gobernador Luis Walton Aburto condena enérgicamente el artero asesinato del candidato a presidente municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, y expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares y a sus compañeras y compañeros del Partido Revolucionario Institucional.

Los trágicos y deleznables hechos acontecidos la tarde de este viernes en el municipio de Chilapa, son una muestra más del urgente cambio que requiere Guerrero.

Luis Walton recuerda que denunció el día 25 de abril que fue encañonado junto con su comitiva, por al menos 20 hombres fuertemente armados, con armas largas y lanzagranadas, en la cabecera de ese mismo municipio.

Es inconcebible que tras ese aviso y denuncia pública, que el candidato de Movimiento Ciudadano expuso a las autoridades, no redoblaran los esfuerzos de seguridad.

E incluso, tras su denuncia, el presidente del PRD Carlos Navarrete y la candidata a la gubernatura de ese partido minimizaran los hechos y  buscarán sembrar la duda de la denuncia pública formulada por Luis Walton, ante los graves sucesos.

El crimen del candidato de Chilapa confirma que el Gobierno del Estado de Guerrero no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Estos hechos, son la consecuencia de la impunidad y la falta de seguridad que se ha recrudecido en los últimos meses en el estado de Guerrero.

El gobierno del Estado nada ha hecho frente a la violencia.

¡Ya basta! Urge un cambio.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios