Gallery

header ads

Critica Beatriz Mojica información que presentó el priista Astudillo en su declaración patrimonial


Se adhiere a su campaña Alvaro Leyva Reyes

**Lo que demanda la gente de Guerrero es honestidad y la certeza de que vamos a hacer un buen gobierno, señala la candidata del PRD-PT**Hay que cerrar el paso a la mediocridad a la corrupción y a la delincuencia, el pasado no debe de regresar más”, llama el secretario general adjunto del PRI al sumarse a la candidatura de la candidata de las izquierdas

Acapulco, Guerrero 18 de mayo.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PRD, criticó la información que presentó en sus declaraciones patrimonial y de intereses el aspirante a la gubernatura del PRI.
Por otro lado, la candidata de las izquierdas recibió la adhesión del secretario adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI, Álvaro Leyva Reyes, así como de la  líder priista Rosa María Aguilar Miranda.
En conferencia de prensa Álvaro Leyva indicó “hay que cerrar el paso a la mediocridad a la corrupción y a la delincuencia, el pasado no debe de regresar más, y solo podemos seguir hacia adelante con Beatriz Mojica Morga”.
Leyva Reyes puntualizó que el proyecto que encabeza Beatriz Mojica Morga es el único que garantiza una transformación de las condiciones de vida de los guerrerenses, así como la reactivación económica del estado.
Abundó en que en el PRI y en los demás partidos presentan “candidatos derrotados por eso nosotros hoy venimos a adherirnos a Beatriz y por ello vamos a ir las regiones para continuar” con la promoción del voto en las siete regiones del estado de Guerrero.
Añadió que Mojica Morga “tiene toda la capacidad para conducir los destinos de los y las guerrerenes, por eso hoy hacemos pública nuestra adhesión”. El priista destacó el crecimiento que en más de dos meses de campaña ha tenido la candidatura de Beatriz Mojica, quien ha venido sumando adhesiones en todo el estado.
El secretario adjunto del CDE del PRI entregó a la candidata un conjunto de propuestas para coadyuvar en el desarrollo del estado.
En conferencia de prensa, la candidata de las izquierdas manifestó a pregunta expresa, que “el candidato del PRI ha manifestado en su declaración patrimonial no ser dueño de propiedades, pero en cambio su esposa posee 12 inmuebles tanto en Guerrero como en la Ciudad de México”, como dieron a conocer el periódico Excélsior y la cadena CNN.
En ese sentido, Mojica Morga puntualizó: “les puedo decir que fui la primera candidata que presentó sus declaraciones patrimoniales, de intereses, y fiscal así como nuestras credenciales académicas y nuestros exámenes toxicológicos; lo hice con plena conciencia de que tenemos que ser transparente, y no una transferencia que se hace hacia los hijos y las esposas”.
“Lo que demanda la gente de Guerrero es honestidad y la certeza de que vamos a hacer un buen gobierno. Y todos los funcionarios públicos que estén en el gabinete de nuestra administración tendrán que hacer lo mismo y no solo transparentar su patrimonio sino el de sus esposas e hijos”, puntualizó.
“Estoy convencida de que se gobierna con el ejemplo, nosotros pusimos por delante nuestra declaración, y cuando dijimos que se iban a tomar las decisiones con los cinco sentidos; dimos a conocer nuestros exámenes toxicológicos por delante, y cuando  dijimos que teníamos la preparación para gobernar, presentamos nuestras credenciales académicas”, detalló.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios