Gallery

header ads

CUEVA RUIZ IMPLEMENTARÁ SALVAVIDAS Y TORRES DE VIGILANCIA EN 22 PLAYAS ACAPULQUEÑAS


Acapulco, Gro a 05 de Mayo de 2015.- El candidato a la diputación local por el distrito 03, de la coalición PVEM-PRI, Eduardo Cueva Ruiz, propone establecer salvavidas y torres de vigilancia en las 22  playas de Acapulco. 
Ante el fenómeno natural “Mar de Fondo”, el cual en su paso por Guerrero, dejo daños en cuatro municipios en estructuras, enramadas y casas ubicadas en la zona costera; enfatizó, que todas las playas de Acapulco, deberán contar con personal capacitado, es decir; salvavidas, y torres de vigilancia para prevenir y disminuir sucesos trágicos en las playas.
 Eduardo Cueva, dijo “hice una propuesta de establecer e institucionalizar a todos los salvavidas para que sean la autoridad auxiliar y turística, sean los medios de comunicación para la ciudadanía que visita las playas y que puedan servir para salvar vidas”
Mencionó, que tal propuesta ayudará a la ciudadanía en épocas como esta, donde no se cuenta con personal profesionista y capacitado para brindar ayuda a los  turistas y residentes.
Cabe destacar, que esta sería una propuesta más que se suma  a su programa integral de mejorar Acapulco; “estamos trabajando y hemos encontrado en cada colonia, todas las necesidades para establecer un plan estratégico”.
“Desde muy joven he estado interesado en ayudar a la ciudadanía, fui secretario técnico de la comisión de presupuestos y cuenta pública  en el estado de Guerrero. He sido el subsecretario más joven en el estado de guerrero en política social, en la secretaria de desarrollo social, sabemos cómo hacer leyes”
También, habló de la firma electrónica que consiste en facilitar el trámite de actas de nacimiento de manera inmediata en centros comerciales la cual impulsó y a su vez, de la ley de guarderías para niños y niñas que comenzó siendo una tesis, y ahora ya es una realidad”.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios