Gallery

header ads

ES NECESARIO QUE LOS CANDIDATOS SUSTENTEN SUS PROYECTOS: EDUARDO CUEVA RUIZ

Acapulco, Gro., 9 de mayo de 2015.- El candidato del PRI-PVEM a diputado local por el distrito 03, Eduardo Cueva Ruiz, manifestó que hizo el llamado a un debate con los demás contendientes al cargo porque muchos aspirantes llegan a hacer propuestas "sin sustentar como harán esos proyectos o programas".   
Entrevistado en un medio televisivo, condenó, que muchos candidatos lleguen y "empiecen a prometer cosas que no saben ni cómo le van hacer", motivo por el que la ciudadanía dejó de creer en los proyectos y en los mismo políticos.  
"Dicen que van a darles agua, que digan cómo; dicen que van a dar más seguridad, pero que digan cómo; tienes que establecer de una manera técnica, de una manera científica, de una manera social, ver de qué forma poder resolver los problemas que hay en Acapulco".  
El candidato destacó, que cuenta con proyectos ejecutivos que ya están por entregar en el Congreso del Estado como la ley de Empleo, "que hoy estamos ofertando porque yo me forjé en el Congreso haciendo leyes, me apasiona hacer iniciativas, leyes y hacer reformas".  
Además, tropicalizar la ley de corrupción que se ha emitido en la Federación, "porque no es posible que hay corrupción desde el más alto nivel hasta el más bajo, ya basta de nepotismo, se tiene que establecer una calidad de vida con las mejores propuestas".  
Cueva Ruiz, dijo que desea convertir a Acapulco en un paraíso fiscal tipo Panamá, donde las empresas vengan e inviertan para que generen empleo a las madres solteras, jóvenes y discapacitados. 
"En el puerto están cerrando negocios, se están yendo empleos, trabajos, con ello se viene la inseguridad, porque las personas no tienen qué darles de comer a sus hijos, tenemos que generar empleos, tenemos que generar una vida digna para todas aquellas personas".  
En la cuestión del agua dijo, que existe un problema "impresionante", por lo plantea un gran proyecto ejecutivo para establecer 23 pozos en varias partes de Acapulco con un presupuesto de 80.5 millones de pesos, con el fin de abastecer de agua a todo el puerto. 

 "Va a ser lo primero que vamos a establecer en el Congreso, creo que nadie se ha preocupado por establecer realmente un proyecto de agua sustentable, creo que todo se va en pipas".  
Eduardo Cueva, hizo un llamado a toda la población para que este siete de junio salgan a votar por los aspirantes que tengan mejores propuestas, "es una cuestión democrática, voten por el mejor candidato, por eso estamos pidiendo el debate, es lo que estamos buscando, ojalá los demás contendientes lo puedan aceptar". 


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios