Gallery

header ads

Ganaremos con contundencia: Beatriz Mojica



Se adhiere a su campaña el ex alcalde priista de Zumpango, José Luis Rendón Castañón


 
**En gira proselitista por Eduardo Neri y Juan R. Escudero, reúne a cerca de 10 mil simpatizantes**En Eduardo Neri ofreció impulsar la agroindustria, el turismo gastronómico y cultural, así como construir una granja solar**En Juan R. Escudero adelanta que su gobierno aplicará el mando único policial, pero respetando el modelo de policías comunitarias

Acapulco, Guerrero, 5 de mayo de 2015.- En gira proselitista por tres municipios de la zona centro de la entidad donde reunió a cerca de 10 mil simpatizantes, Beatriz Mojica Morga pronosticó que el 7 de junio obtendrá una victoria contundente con el voto de los guerrerenses y ratificó su compromiso con la reactivación económica de las regiones de la entidad.

En Zumpango de Neri, adelantó que su gobierno impulsará la agroindustria, el turismo cultural y gastronómico, y ofreció construir una granja solar, además de reactivar el funcionamiento de la planta tratadora de aguas residuales, donde dijo, se ubicará la granja que funcionará con energía solar.
En este municipio, la candidata de las izquierdas recibió la adhesión al proyecto que representa del ex alcalde priista de Zumpango, José Luis Rendón Castañón quien estaba al frente de las estructuras de promoción del voto del tricolor en este municipio.


Beatriz Mojica continuó su recorrido y se dirigió al municipio de Juan R. Escudero, donde sostuvo dos encuentros con simpatizantes; en el primero, reiteró que impulsará en materia de seguridad pública, la aplicación del mando único policial, pero respetando el modelo de policías comunitarias.



“La mejor manera de abatir la violencia es invirtiéndole a la cultura, al deporte, invirtiendo a nuestros jóvenes, al tejido social, por eso en Tierra Colorada vamos a hacer espacios públicos y cuando ganemos, vamos a hacer un deportivo”, añadió.

Reconoció que en Tierra Colorada hay producción de mango, jamaica, de calabaza y tamarindo, por lo que garantizó que los programas del campo llegarán a tiempo a los campesinos y tomará decisiones con la comunidad en asambleas públicas.



Más tarde se reunió con la estructura del Partido del Trabajo en este municipio, ahí, explicó que su gobierno invertirá en la tecnificación del campo y en abrir canales de comercialización de sus productos.



Ratificó que además de apoyarlos para encontrar nuevos mercados, su gobierno hará adquisiciones con recursos públicos a los productores locales, y puso como ejemplo los 300 millones de pesos que invierte el DIF estatal en la elaboración de despensas.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios