Gallery

header ads

GUERRERO ESTÁ EN VÍA DE RECONSTRUCCIÓN, ES NECESARIO EL VOTO DE LA GENTE: JULIETA FERNÁNDEZ



Acapulco, Gro., 8 de mayo de 2015.- La candidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 04, Julieta Fernández Márquez, ‎consideró que después de diversos sucesos que convirtieron a Guerrero en noticia internacional, es fundamental que la ciudadanía salga a votar para poder generar un verdadero cambio. 

En entrevista radiofónica, la candidata abundó que la participación de la población guerrerense es necesaria para que en colaboración con los actores políticos pueda desarrollarse el estado, luego de los trágicos sucesos de Iguala-Ayotzinapa y las tormentas Ingrid y Manuel.  

"Estamos en plena reconstrucción y tenemos que meditar todos los días las decisiones que tomamos, el esfuerzo que hagamos por proteger, cuidar y desarrollar mejores condiciones de vida".  

Fernández Márquez, dijo que como legisladora local lleva muchas ideas al Congreso de la Unión, entre ellas, bajar los precios de la luz "que es la más cara en toda la república mexicana".  

"Los empresarios no pueden solventar ese gasto y tienen que cerrar los locales, eso afecta directamente a muchas familias y en las colonias populares les cortan la luz sino la pueden pagar".  

Añadió, que la generación de empleos es otra de sus prioridades, por lo que plantea generar fuentes de turismo alternativas en Acapulco.  

"Generar empleo es muy importante para los guerrerenses y tenemos que invertir mucho, bajar recursos para que se generen, hay muchas maneras de hacer turismo, necesitamos desarrollar la laguna de 3 Palos, Puerto Marqués y la laguna de Coyuca".  

En el marco del festejo del día de las Madres en México, la candidata consideró que la mujer es una institución, sin embargo, "la situación de las mujeres en el país es seria".  

"A pesar de todo, las mujeres no podemos renunciar a diferencia de los hombres que a veces le dan la espalda a la familia, por eso hoy que estamos 50 y 50 por ciento en las candidaturas vamos a dar un buen equilibrio".  


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios