Gallery

header ads

LA IZQUIERDA TUVO OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA SOCIEDAD Y NO LO HIZO: PRI



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 6 de mayo de 2015.-El PRI tiene  la oportunidad de recuperar  el estado de guerrero, todo  porque  los  otros partido  tuvieron la  oportunidad de cambiar  a la sociedad  y no pudieron afirmó  César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, luego de estar en un acto  en respaldo de  Héctor  Astudillo  Flores  candidato a la  gubernatura  del estado, “ yo estoy convencido que la mejor  manera de  honrar  el  nombre de Ulises es trabajando  para quitar   de en medio a esta circunstancia de enojo donde la inseguridad  no puede apoderarse de estos momentos donde existe miedo abandono, desconfianza,  incertidumbre, frustración, donde  no permitiremos que se convierta en resignación”, dijo.
Este medio día se llevo a cabo  un evento  masivo con la asistencia masiva de más de mil asistente de la región centro del estado, lugar donde se dieron cita  Héctor Astudillo  Flores,  candidato a la   gubernatura del estado, cesar Camacho Quiroz, presidente  nacional  del PRI,  Cuauhtémoc Salgado Romero, presidente del PRI estatal, y candidato a diputados  locales  y federales, y   aspirante a la alcaldía de esta ciudad capital  Marco Antonio Leyva Mena.
“Queremos seguridad, no solo para los candidatos, sino para toda la ciudadanía, para que pueda acudir a votar con tranquilidad este 7 de junio a las urnas?, así lo afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, al realizar una gira de apoyo al candidato priista a  la gubernatura, Héctor Astudillo Flores, que fue acompañado por el presidente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado, por los municipios de Acapulco, Chilpancingo e Iguala de la Independencia.
En los tres lugares tuvo encuentros con la estructura partidista, se analizaron los avances de la campaña y se tuvo reuniones multitudinarias con priistas que apoyan a su candidato a gobernador, Héctor Astudillo.
Cada uno como siempre hablo y de manera  efímera, coincidieron que  el PRI va ganar en la entidad llevándose el carro completo desde alcaldías, hasta diputados federales, y que la gante así lo está   viendo  que el  partido, proporciona trabajo , seguridad, prosperidad, “por eso  vamos a ganar este siete de  junio”, y que lo van  hacer  con personas dignas que lo están representando,  y luego que es la misma  militancia la que  dará el triunfo .
Por su sinceridad se la  han podido jugar  los políticos  por Chilpancingo, Guerrero  y México, “ si los  guerrerense del PRI, en ese tiempo de la revolución pudieron  hacer el cambio, ni modo que esta generación no los honré haciendo  los que les toca  hacer”,  ya que la  militancia en  guerrero  y en país,  y por eso  el reconocimiento  y felicitación  por parte del comité  nacional, “por eso  mi reconocimiento a todos lo  priista guerrerense, gracias”, dijo  Cesar  Camacho  Quiroz.
Pero que la mejor parte de la historia está por escribirse, todo los protagonista van hacer los militantes, donde en  guerrero  la  violencia no se vence con más  violencia,  “se les tiene que combatir con  mucha política con inteligencia  donde la  seguridad  sea una constante en la vida de  los  guerrerense, donde la educacacion sea el motor para el desarrollo y la superación;  para que los sueños de convierta en realidad,  se tiene que  tener a gobernante probados, calados”.
**********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios