Gallery

header ads

Las madres son el motor de las familias de Acapulco: Lalo Cueva

El candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito 3, Eduardo Cueva Ruiz, sostuvo que la mujer ha sido el motor fundamental del buen funcionamiento de las familias acapulqueñas por lo que, desde el Congreso del Estado, impulsará acciones que conlleven al beneficio de las madres acapulqueñas.
Al participar en los eventos festivos del Día de las Madres, encabezados por el candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, el abanderado de la alianza
PRI-VERDE afirmó que continúa con sus visitas casa por casa donde se ha encontrado problemas constantes que afectan a las familias y preocupan a las madres de familia.
“En nuestro diario andar en la campaña proselitista seguimos encontrando problemas como falta de alumbrado, problemas con el saneamiento básico, escasez de agua potable y nos piden construcción de andadores públicos en muchas de las colonias que conforman el distrito 03 por lo que he pensado que se debe etiquetar un recurso especial para estos temas”, señaló.
Lalo Cueva señaló que para los principales como el agua potable se tiene el proyecto ya definido de las fuentes alternativas para dotación como es la construcción de pozos que abastezcan a aquellas colonias donde no les llega. Se trata de reforzar el abastecimiento del vital líquido y lo haremos con alguna precisión de orden legal.
En materia de empleo, Cueva Ruiz admitió que, por diversos problemas de fomento e incluso inseguridad, ha habido cierres de empresas lo que ha causado que las fuentes de trabajo se cierren y por consiguiente se eleve el desempleo que es caldo de cultivo para otros problemas más serios. Tenemos que hacer una ley de empleo o de fomento a la inversión con específicos estímulos a los inversionistas
Una de las demandas más sentidas de las madres de familia en el distrito 3, por no decir en todo Acapulco, es el tema del alumbrado público ya que existen colonias sumidas en la oscuridad. Para ello tenemos que impulsar una ley donde se transparente ese cobro de alumbrado que se le cobra a los consumidores de otros servicios y se obligue a la autoridad municipal a atender un renglón tan sentido en las familias acapulqueñas.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios