Gallery

header ads

LOS DECAPITAN Y QUEMAN SUS CUERPOS EN CHILAPA

Foto: Tomada de Quadratín

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo Gro a 7 de mayo de 2015.-Esta mañana de este jueves, fue reportado en el municipio  de Chilapa corazón  de la montaña  baja un auto Corsa incendiándose sobre la carretera federa Chilapa-Tlapa, en el crucero rumbo a  Ahuacuotzingo, mismo que en asiento trasero estaban tres 3cuerpos calcinados por las llamas causada, donde se desconoce el  motivo de los hechos, donde las  autoridades de los  tres   niveles de  gobierno  se hicieron  presente en el  lugar de los  hechos.
A las 06:50, las autoridades reportaron que el punto antes citado estaban  tres cuerpos, pero en las labores que realizaron para sofocar las llamas e inicio de las indagatorias por parte de las autoridades ministeriales, encontraron un total de 3 cadáveres calcinados que previamente fueron decapitados  y al parecer mano hacia  atrás, amarrados  con cinta canela, y dejado en el asiento de  atrás del auto corsa  color rojo.

Un vehículo con 2 cuerpos dentro fue incendiado esta mañana en Chilapa, Guerrero, sobre la carretera federal que conduce a Tlapa.

Guerrero.- El municipio de Chilapa amaneció con un vehículo incendiado a la altura del crucero que conduce al poblado de Ahuacuotzingo.

De acuerdo con las autoridades, dentro del auto Corsa color rojo se hallaron dos cuerpos calcinados en tanto que de manera extraoficial se dijo que también habían sido decapitados.

El incendio se registró sobre a la carretera federal Chilapa-Tlapa alrededor de las 7:00 horas y ocurre a menos de una semana del homicidio del candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio, Ulises Fabián Quiroz.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de las víctimas fatales. Junto al vehículo en fuego, se habría encontrado una manta de grupos del crimen organizado, pero la versión no ha sido confirmada.

Lo que si se sabe es que dejaron una cartulina con un narcomensaje dirigido a una persona que apodan el puerco.

Chilapa forma parte de la zona conocida como La Montaña en Guerrero y es un municipio con presencia de delincuentes pertenecientes a las células de Los Rojos y Los Ardillos.


Publicar un comentario

0 Comentarios