Gallery

header ads

Los jóvenes tenemos que cambiar Acapulco: Evodio Velázquez

Acapulco Gro, 8 de mayo 2015.- “Los jóvenes por convicción tenemos que ser  revolucionarios y, hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar a Acapulco”, puntualizó Evodio Velázquez, candidato a la alcaldía del municipio de Acapulco por el PRD y el PT, luego de tomarles protesta a los integrantes de la coordinación juvenil de campaña.

Durante una reunión efectuada este viernes, el secretario general de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Sergio Leyva Martínez, reconoció en Evodio su trayectoria política y el compromiso generacional que tiene con la juventud acapulqueña, “tiene que haber grandes saltos progresistas para sentirnos seguros, necesitamos un Acapulco en que los jóvenes cuenten con movilidad sustentable, que los jóvenes nos podamos desplazar en bicicleta por la Costera, que los jóvenes estemos la escuela, que tengamos un ingreso digno, poder disfrutar de los  espacios públicos en condiciones de seguridad y estoy convencido de que el proyecto de Evodio Velázquez, responde y atiende el llamado de la juventud”.

Por su parte Oscar Javier Marroquín, mencionó que la juventud es el presente, que tiene ideas nuevas para cambiar las condiciones sociales de Acapulco, “nosotros como jóvenes tenemos otra visión, con nuevas ideas y proyectos, que son la ruta para cambiar las condiciones de vida, con el respaldo de usted y el trabajo de todos, vamos a lograr el propósito anhelado”, enfatizó el joven dirigiéndose a Evodio.

Posteriormente, Evodio Velázquez, candidato de la alianza Mejoremos Guerrero señaló que el reto está en reivindicar a la política, para fortalecer las estructuras de la sociedad con buenas acciones y un buen gobierno, que tenga la condición de aplicar el dinero del pueblo de manera transparente y honesta, así como invertir en la educación, deporte, espacios de recreación y cultura, “Acapulco merece una mejor condición, necesitamos invertir en recreación, cultura, deporte, educación, espacios públicos, programas sociales con valores para poder blindar a la juventud”.
En esta reunión estuvieron también presentes, la secretaria de la juventud del PRD-Guerrero, Bonfilia Arizmendi, los dirigentes de Grupo Guerrero, UIG, CODUC, Nueva Mayoría, IPG, el regidor Jesús Vinalay, la maestra Perla Edith Martínez,  así como jóvenes militantes del partido.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios