Gallery

header ads

MI PUEBLO MERECE UN FUTURO MEJOR: RAYMUNDO NOGUEDA



El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Encuentro Social regaló sonrisas a locatarias del mercado de La Laja, a quienes felicitó por el Día de las Madres.
Raymundo Nogueda Analco, candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Guerrero, regaló sonrisas la mañana del sábado 09 de mayo a locatarias del mercado de La Laja, con quienes se comprometió a ganar las elecciones el siete de junio y generar oportunidades de empleo y progreso para los más necesitados.
Nogueda Analco, acompañado por su equipo de campaña y de una cantante que dedicó varias melodías a las madres previo a su día, señaló que su gobierno será de puertas abiertas y donde las mamás solteras tendrán proyectos productivos y la posibilidad de que concluyan sus estudios, con el objetivo de darles una vida digna a sus hijos.
"Mi pueblo ya está cansado de los mismos políticos que en cada época electoral prometen las mismas cosas y jamás cumplen. Es por eso les digo que este siete de junio elijan la mejor opción y nos den la oportunidad de servirlos y de hacer de Guerrero un estado próspero, donde las familias tengan empleo, educación y la seguridad que tanto se anhela y que por diversas circunstancias se carece en la entidad", señaló.
Más tarde, Raymundo Nogueda sostuvo una reunión con prestadores de servicios turísticos de la bahía de Puerto Marqués, quienes le recalcaron su compromiso de llevarlo al triunfo este siete de junio, en una fecha histórica para los guerrerenses.
"Estamos con usted porque es un candidato del pueblo, que viene de la cultura del esfuerzo y un hombre de palabra que cuando se compromete en algo lo cumple, por lo que en los comicios contará con nuestro voto y con el deseo de verlo triunfador en la jornada electoral", comentaron los playeros.

Este domingo 10 de mayo en abanderado del PES, Nogueda Analco, se trasladó a Acatepec, municipio de Ometepec Gro., con el equipo de Pasión Por Guerrero, donde junto a los candidatos a regidores y diputados, entregaron regalos a las madres hoy en su día, invitando al pueblo a seguirse sumando al proyecto de Encuentro Social.
Nogueda Analco no solo repartió presentes por motivo del día de las madres, también mostró su apoyo y propuestas a la población,  quienes en seguida manifestaron su simpatía con el abanderado y sus proyectos.
“Queremos un cambio verdadero, necesitamos gente del pueblo en el poder, que de verdad entienda nuestras necesidades, y que todo lo haga en beneficio de los guerrerenses, y con los candidatos del PES lo vamos a lograr”, dijeron los presentes.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios