Gallery

header ads

MI SUEÑO ES QUE LOS JÓVENES TENGAN UN EMPLEO DIGNO Y BIEN REMUNERADO: JULIETA FERNÁNDEZ



La candidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 04, Julieta Fernández Márquez, reiteró, sus propuestas para generar fuentes de empleo, diversificar el turismo, invertir en guarderías y alumbrado público.
 En su encuentro con los habitantes de la colonia popular el Roble, en donde Fernández Márquez estuvo acompañada de colaboradores de trabajo y colonos, reafirmó, que es importante darle el apoyo necesario a la ciudadanía y expresó, “Los políticos y servidores públicos vivimos del pueblo y para el pueblo, es por eso que debemos cumplir las peticiones y necesidades de ustedes.
En su mensaje, la candidata a diputada federal, dijo que el papel de los representantes populares es escuchar, atender las necesidades y organizarse para llevarlas a cabo.
Resaltó, que ya trabaja en la gestión para incrementar fuentes de empleo en Acapulco; “no solo se puede dar en el área rural sino también en el área urbana, es la primera ciudad de todo el país que se está dando el empleo temporal, estamos haciendo lo y bajaremos mucho más empleo temporal”.

La candidata, señaló, que escuela para padres y la Ley del deporte son cien por ciento programas que van a contrarrestar la violencia y delincuencia en el puerto; “La semana que viene tendremos “el reto emprendedor”, va dirigido a los jóvenes que están en la preparatoria y universidad, ellos pueden generar ideas y ser creativos, los jóvenes tienen mucha fuerza y no queremos que se pierdan en la delincuencia organizada”.
A su vez, dijo que es importante diversificar el turismo en Guerrero; “las personas llegan y el único producto que tenemos para el turismo es la playa, hay muchas cosas en Acapulco,  está la laguna de Tres Palos, la laguna de Coyuca, la laguna de Puerto Marqués, también tenemos las ruinas arqueológicas, tenemos deporte  y el turismo del deporte. Son recursos importantes, ya que tenemos un clima perfecto todo el año”.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios