Gallery

header ads

MUEREN OCHO EN RESCATE DE SEUESTRADO EN IGUALAPA

GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

Acapulco, Gro., 30 de abril del 2015


El Grupo de Coordinación Guerrero lamenta y rechaza los hechos ocurridos este jueves en la localidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, en los que elementos de la Fuerza Estatal rescataron a una persona secuestrada y donde los agresores asesinaron a dos policías. En los hechos también resultaron muertos seis de los delincuentes.
Asimismo para fortalecer las acciones de combate a la delincuencia y mejorar la seguridad pública en la región de Costa Chica, diferentes corporaciones policíacas aplicarán una estrategia de seguridad en la zona, que permita la disminución de la incidencia delictiva, con el propósito de brindar mayor seguridad a los habitantes.
Reiteramos nuestro compromiso de coadyuvar en la procuración y administración de justicia. En tanto, manifestamos nuestra indignación y sentido pésame a los familiares de los policías Álvaro Crescencio Marín, coordinador regional de la Costa Chica y Lucio Quintero Ruiz, policía primero, caídos en cumplimiento de su deber.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios