Gallery

header ads

Nadie le impondrá a su equipo de trabajo asegura Torreblanca Galindo


Acapulco, Gro; a 09 de mayo. "Yo quiero gobernar libre como el viento o prefiero no ganar" aseguró Zeferino Torreblanca Galindo, candidato a la presidencia de Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), tras señalar que nadie le impondrá a su equipo de trabajo. 

Lo anterior al reunirse con integrantes del grupo deportivo Ángeles Locoz", a quienes aseguró que no tiene compromisos con nadie, por lo cual a su equipo de trabajo podrán unirse panistas, priistas o perredistas, "siempre y cuando tengan la capacidad y ganas de trabajar por Acapulco". 

Torreblanca Galindo señaló que Acción Nacional fue el partido que entendió la coyuntura que está viviendo actualmente Acapulco . 

"Acepté ser su candidato porque una condición que puse es que me dieran libertad de elegir a mi equipo de trabajo. Acción Nacional me ofrece las condiciones para gobernar", expuso. 

El abanderado del PAN señaló que varios líderes se acercan para negociar el voto de sus representados a cambio de puestos. 

"Yo les digo que no, que mejor se queden con su gente. ¿Para qué quiero ganar otra vez la presidencia? ¿nada más para decir que soy Presidente? Yo no quiero gobernar con las manos atadas " comentó Torreblanca Galindo. 

Señaló que sin la libertad de manejar la designación de su propio equipo, no podrá lidiar con el monstruo de mil cabezas que es Acapulco. 

En cuanto al tema deportivo aseguró que necesita encontrar a alguien que administre el deporte, "no sólo maratones". Para ello, aclaró, no necesariamente debe ser una gloria deportiva. 

El candidato del PAN a la alcaldía también se reunió con habitantes de Los Órganos San Agustín, Paso Limonero, La Venta y Dos Arroyos, donde tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar sus demandas. 

Torreblanca Galindo señaló que es muy claro al decir que él no promete cosas que no podrá cumplir. 

Yo me comprometo a trabajar, expresó, y agregó que no es un candidato que endulza el oído como otros. 

"En campañas todo mundo ofrece. Pero yo sé lo que se tiene que hacer. Conozco lo que le duele a Acapulco. Conozco a su gente, sus colonias". 

Por último señaló que tiene la experiencia suficiente y los acapulqueños lo conocen. "Yo soy como los que juegan carta, vengo apostar mi última mano". 


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios