Gallery

header ads

No a la guerra sucia, si a las campañas de propuestas: Zeferino Torreblanca Galindo


El candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló que todos los partidos políticos deben contribuir con este proceso electoral elevando su nivel de propuestas, y sostuvo que no entrará a la guerra sucia de las descalificaciones.

"En mi caso personal por más que existan posibilidades de subirme al ring de la descalificación no lo voy hacer", aseveró Torreblanca Galindo al término de su recorrido por el mercado de Las Cruces, donde saludó a comerciantes y vecinos del lugar.

Y agregó: "Considero que la ciudadanía debe saber la capacidad que tiene Zeferino, no lo que no tienen los otros candidatos".

El abanderado de Acción Nacional a la presidencia de Acapulco, indicó que no entrará a la descalificación pues eso es aportarle a la campaña sucia.

"Voy apostarle a mi capacidad, a mis propuestas y a las ideas de una campaña que la gente quiere".

En cuanto a solicitar seguridad al gobierno del estado, Torreblanca Galindo señaló que no lo hará, ya que considera que los policías deben cuidar a los ciudadanos y al proceso electoral.

Opinó que sólo en casos excepcionales se debería pedir seguridad por la propia complejidad de la orografía del Estado.

En cuanto al debate propuesto por el Grupo Aca, señaló que está de acuerdo siempre y cuando el formato contribuya a ello.

"Se vale debatir, lo que pasa es que entendemos que el debate en una campaña politica, son insultos y descalificaciones. El debate debe ser de ideas", comentó el candidato del PAN.

Por último, Torreblanca Galindo precisó que está de acuerdo en confrontar sus puntos de vista y propuestas en favor de los acapulqueños.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios