Gallery

header ads

Postura del Congreso de Guerrero por el homicidio del candidato a presidente municipal por Chilapa de Álvarez, Ulises Fabián Quiroz

Chilpancingo, Gro., a 01 de mayo de 2015



El Congreso de Guerrero condena el homicidio del candidato presidente municipal de la coalición PRI-Verde, por Chilapa de Álvarez, Ulises Fabián Quiroz, ocurrido la tarde de este viernes.

Asimismo, demanda a las autoridades competentes una investigación pronta y expedita para detener y consignar a los presuntos responsables.

Las y los diputados de la 60 Legislatura en reiteradas ocasiones han expresado que es imprescindible que haya una mayor y más eficiente coordinación de los tres niveles de gobierno para frenar la violencia que afecta a la entidad.

El Congreso de Guerrero expresa sus condolencias a la familia del aspirante e insiste en su permanente exigencia de que se fortalezcan las acciones coordinadas para garantizar la seguridad, no sólo de quienes participan como candidatos en el actual proceso electoral, sino de toda la ciudadanía.



Atentamente



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios