Gallery

header ads

RECUERDE QUE HOY NO HABRÁ AGUA EN ESTAS COLONIAS DE ACAPULCO



SE PONDRÁ EN  SERVICIO NUEVA LINEA DE AGUA POTABLE EN ACAPULCO

Debido a que se realizarán trabajos de interconexión de la nueva línea de conducción de agua por gravedad de 24 pulgadas de diámetro en el Túnel Alto-Mozimba, a la altura del Maxitúnel -sobre avenida Cuauhtémoc-, se suspenderá el servicio de agua potable a partir de este lunes 11 de mayo por un lapso de 48 horas en la parte media, alta y zona poniente de la ciudad.

Las maniobras permitirán que  se pongan en servicio el tramo “Túnel alto a Cuauhtémoc”  de la línea de 24 pulgadas de diámetro en hierro dúctil, obra que realiza la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Con estas acciones se  mejora considerablemente el servicio de agua potable en la parte media, alta y en un sector de la zona poniente de Acapulco.

Entre las colonias que se verán afectadas por la suspensión del servicio se encuentran: Fraccionamiento Las Playas, Zona de Hospitales, Centro, Club Deportivo, Fraccionamiento Condesa, Fraccionamiento Farallón, La Mira, Potrerillo, Palomares, Mozimba,   Cuauhtémoc Parte Alta, Silvestre Castro, Los Periodistas, La Laja, Altamira, Vista Alegre, 20 de Noviembre, La Progreso, Cumbres de Figueroa, Col. Lázaro Cárdenas, Col. Vista Hermosa, Col. Jardín en sus 3 secciones (Palmas, Mangos y Azteca) y Pedregoso.    

Por lo que CAPAMA recomienda a los usuarios a tomar medidas precautorias para almacenar de forma correcta el agua potable; y  optimizar el gasto del líquido vital, haciendo un uso racional y responsable.  

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios