Gallery

header ads

Reestructuran Comisiones Legislativas en Congreso de Guerrero

 Para agilizar los trabajos legislativos que se realizan al interior de las Comisiones y Comités, diputados locales acordaron reestructurarlas para integrar a los actuales legisladores.
A propuesta de la Comisión de Gobierno quedaron reestructuradas 25 Comisiones Legislativas, argumentando que la conformación original de éstas se ha modificado en virtud de que varios diputados han solicitado licencia indefinida entrando en funciones los suplentes.
De esta manera, se reestructuraron las Comisiones de Hacienda, Seguridad Pública, Protección Civil, Participación Ciudadana, Atención a Migrantes, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Transporte, Desarrollo Social, Salud, Educación, Ciencia y Tecnología.
Asimismo, la de Desarrollo Económico y Trabajo, Artesanías, Turismo, Desarrollo Agropecuario y Pesquero, Asuntos Indígenas, Equidad y Género, Asuntos de la Juventud, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable, de Examen Previo, Instructora, de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría General del Estado y  para la Atención del Acceso a la Información Pública y Cultura.
También se reestructuran los Comités de Administración, de Gestoría, Información y Quejas del Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri”.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios