Gallery

header ads

Respaldan 8 mil calentanos a Astudillo, visita cinco municipios



En 10 años el PRD tiene “desbaratado” al estado, expresan en Tierra Caliente
10 líderes perredistas y un panista se adhieren a Astudillo, suman 320 adhesiones
Tierra Caliente- Más de 8 mil calentanos respaldaron el proyecto de Héctor Astudillo Flores, candidato a gobernador del PRI-PVEM, quien en gira proselitista por Arcelia, San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso, Tlapehuala y Coyuca de Catlán, donde recibió la adhesión de 10 líderes perredistas, entre ellos, un Diputado local, así como un dirigente del PAN, sumando en la Tierra Caliente más de 120 adhesiones y en todo el estado, 320.
“Quiero pedirles a todos y a todas los que tienen que ver con el campo que digan en toda la Tierra Caliente que el fertilizante será gratuito, vamos a modernizar el campo”, dijo en medio de aplausos, Astudillo Flores y agregó, “la Educación será un tema central en mi Gobierno,  es hacer que haya más espacio en preparatoria y bachillerato, abrir la puerta de las escuelas para los jóvenes y cerrarle las puertas de los reclusorios”.
“A Héctor Astudillo le han expresado en todos lados donde voy, que no hay medicinas, no hay como curar a los adultos mayores, Héctor Astudillo va a traer más médicos y medicinas a los centros de salud”, sostuvo entre ovaciones el Candidato y ex Alcalde de Chilpancingo, Astudillo.
En la mayoría de los cinco municipios calentanos, se comprometió Astudillo Flores a solucionar con los nuevos alcaldes que confió en que sean los priistas, el saneamiento de los cuerpos de agua contaminados por aguas negras, así como eficientar la dotación del agua potable y mejoramiento de las vialidades, así como la construcción de una carretera que mejore la comunicación en la Tierra Caliente.
De resultar favorecido con el voto ciudadano este 7 de junio Astudillo Flores, aseguró que en Tierra Caliente, se construirán unidades deportivas, escuelas de Educación Media Superior, proyectos productivos para mujeres, apoyo a madres solteras y el rescate del programa de adultos mayores en la Tierra Caliente y el resto del Estado y añadió que en su Gobierno, en caso de que sea favorecido por el voto ciudadano, implementará un programa de apoyo a los Adultos Mayores, ya que la candidata del PRD, Beatriz Mojoca, siendo Secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno de Ángel Aguirre, además de guardar silencio en el caso Ayotzinapa, “pulverizó” el programa de Adultos Mayores, afectando a ese sector vulnerable.
Astudillo Flores fue testigo del reclamo constante de los calentanos quienes le refirieron que el estado de Guerrero ha sido “desbaratado” por los gobiernos del PRD. “Les prestamos el estado 10  años y los destruyeron”, le expresaron al candidato por lo que pidieron que para rescatar a Guerrero, el voto deberá ser a favor de Astudillo el 7 de junio y los candidatos del PRI y Parido Verde. Pues aseguró que faltan 22 días para que el PRI recupere Guerrero. 


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios