Gallery

header ads

Saluda el Dip. Manuel Añorve al presidente de Colombia Juan Manuel Santos en Sesión Solemne de la Comisión Permanente



• En México el Poder Legislativo ha sido un gran compañero, pues se han aprobado leyes sin precedentes y que han transformado positivamente al país: coincide Añorve con Santos Calderón 
El Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Dip. Manuel Añorve Baños  saludo al presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos Calderón previo a la Sesión Solemne celebrada por la visita oficial del primer mandatario. 
Santos Calderón puntualizó que en esta visita oficial se da un paso muy importante al elevar las relaciones a un nivel de asociación estratégica, para lograr mayor coordinación en todas las acciones bilaterales México-Colombia. 
Asímismo, el legislador guerrerense coincidió con Santos Calderón, quien resaltó la importancia del Congreso como entidad representativa del gobierno, y en su caso, enfatizó que en México el Poder Legislativo ha sido un gran compañero, pues se han aprobado leyes sin precedentes y que han transformado positivamente al país.
Finalmente, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la comisión permanente, Manuel Añorve Baños destacó el agradecimiento que realizó el Presidente Juan Manuel Santos, especialmente a senadores y diputados, el permanente apoyo que han brindado a Colombia en su búsqueda por la paz.
En la Sesión Solemne estuvieron presentes el senador Miguel Ángel Barbosa, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón. y el canciller José Antonio Meade Kuribreña, además de representantes de las diferentes fuerzas políticas del Congreso de la Unión.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios