Gallery

header ads

SE SALE EL MAR A LA COSTERA EN ACAPULCO; DAÑOS A RESTAURANTES EN COYUCA


Este sábado el fenómeno marea de fondo provocó la salida de un brazo del mar en Acapulco, en las cercanías de la glorieta de La Diana Cazadora, por la calle Juan de la Cosa, entre los hoteles Emporio y Playa Suites, inundando ese tramo de la Costera Miguel Alemán, principal vía turística de la ciudad.
En tanto, en el conurbado municipio de Coyuca de Benítez, unos 60 restaurantes campestres fueron afectados por el repentino aumento del oleaje, causando severos daños a sus instalaciones.

Hasta le medio día de este sábado las autoridades no habían emitido ninguna alerta o comunicado por los hechos, sin embargo, cabe precisar que un día antes el gobierno municipal había advertido del riesgo de que eso ocurriera ante la presencia del fenómeno conocido como Marea de Fondo o Corriente marina ecuatorial.





***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios