Gallery

header ads

SOLO EL PRI PUEDE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD: FAOEG



Acapulco, Gro a 11 de Mayo de 2015.- La candidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 04, Julieta Fernández Márquez, se comprometió con transportistas de Guerrero a crear y fomentar leyes que ayuden a este sector de trabajadores en el estado.
"Es importante destacar la participación de los transportistas en Guerrero, es necesario crear leyes que los protejan y amparen ante cualquier hecho de corrupción al que se les quiera imponer por autoridades corrompidas".
"Teniendo tantos vehículos de transporte en malas condiciones, es necesarios crear nuevos y arreglar los que ya existen, así como también, terminar las obras inconclusas y mal hechas que tanto los aquejan", destacó Fernández Márquez.
En su encuentro con transportistas del estado, la candidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 04, Julieta Fernández Márquez, escuchó las necesidades que aquejan a este sector importante  que beneficia económicamente al estado.
Por su parte, el dirigente de la Federación de Autotransportes y Organizaciones del Estado de Guerrero (FAOEG), Rafael Polanco Castillo, dijo, que es necesario que alguien escuche sus necesidades; "Ningún candidato se nos ha acercado mas que la licenciada Julieta, por eso, el día de hoy queremos reiterarle nuestro apoyo y nosotros queremos que este 7 de junio ella gane, para que así nos pueda ayudar".
“No hay ningún partido que pueda solucionar los problema de inseguridad, más que el PRI, todos los candidatos de las planillas nos ayudaran, empezando por el candidato Héctor Astudillo Flores, para proporcionarnos la paz a que necesitamos todas las familias”.
Polanco Castillo, asumió que los transportistas, se han visto afectados en sus bolsillos por la administración del Partido Revolucionario Institucional; “La licencia de conducir nos costaba doscientos diez pesos hoy en día nos cuesta  mil pesos, no contamos con descuentos, las multas nos las están cobrando en mil cuatrocientos”.

“Estos partidos solo nos prometen cosas que no nos cumplen, solo quieren comprar nuestros votos, y cuando ganan, ya no nos hacen caso después”.
Destacó, que no solo han sido afectados de esa manera, sino por las obras incompletas o mal hechas, pues dicen se ven perjudicados con el excesivo gasto en la gasolina, tardando más en llegar a su destino, mientras que baches y calles sin pavimentar, afectan las llantas de los automóviles.

“Candidata Julieta Fernández Márquez, le pedimos que no se olvide de nosotros, queremos que el PRI vuelva, que vuelvan a estar las cosas como antes, y que nuestras necesidades sean escuchadas”.
“Queremos que se respete se terminen las obras públicas, se respeten los precios en las licencias y se hagan leyes que beneficien a los niños y a los adultos, porque los problemas vienen desde la infancia”
“Las mejores leyes que han existido son por parte del PRI, candidata Julieta, le pedimos mucho atención a la creación de nuevas leyes, porque de verdad queremos que los niños y los jóvenes se ven a beneficiados”.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios