Gallery

header ads

TENEMOS QUE PROMOVER Y TRANSFORMAR GUERRERO: FERNÁNDEZ MÁRQUEZ


 La candidata a diputada federal por el 04 distrito, por el PRI- PVEM, Julieta Fernández Márquez, asumió, que los candidatos a diputados y gubernatura en Guerrero, deben organizar a la ciudadanía no solo en épocas electorales, sino  todos los días para que estos puedan resolver sus problemas y necesidades.

“El sistema político actual en el que vivimos se está derrumbando, desgraciadamente los representantes públicos se aprovechan de la pobreza en la que se encuentra la ciudadanía a través de las dadivas y despensas”.

“Eso de prometer y prometer y que al final no cumplan es obsoleto, tenemos que promover acciones positivas que alienten a los ciudadanos a sobresalir de la crisis en la que nos encontramos”. Destacó, Fernández Márquez.

En entrevista, la candidata del PRI. PVEM, dijo que la ciudadanía debe conocer más a fondo a todos los candidatos, y reconoció que Guerrero no se transformara de un día para otro, siendo necesaria la participación constante de los guerrerenses; “A las personas se les tiene que conocer por los hechos no por las palabras, necesitamos  reconstruir Acapulco con trabajo y perseverando”.

“Los político no está ayudando más que por sus necesidades personales, necesitamos organizarnos, y que los ciudadanos pongan de su parte, requerimos voluntad y perseverancia”.

Señaló, que se necesita firmeza y cero corrupción para gobernar y saber dar cuentas claras; “Vemos cómo están siendo distribuidos erróneamente los  recursos del pueblo de Guerrero, destinándose cien millones de pesos para la obra del Acabus, lo único que  pudieron hacer fue colocar paradores y semáforos,  esa es la gran novedad, no hemos visto nada, y ya pasaron dos años”.

Fernández Márquez, dijo que el trabajo concreto de todos los días, junto a la experiencia son los factores claves que la diferencian de sus opositores; “Me ha gustado mucho caminar con la gente y llevarle soluciones concretas, es una oportunidad de atenderla y mirarla a los ojos”.

Una de las problemáticas que aquejan a muchos guerrerenses es la falta de acta de nacimiento, Fernández Márquez enfatizó, que a veces por desconocimiento o falta de recursos  no tramitan este documento de vital importancia, y se comprometió a garantizar el derecho de los ciudadanos a tener una identidad destinando recursos desde la cámara de diputados una vez que se vea favorecida en las próximas elecciones de este 7 de junio.


La candidata también reafirmó, su compromiso con los jóvenes Acapulqueños, siendo estos un pilar importante del estado; “los jóvenes tiene pocas opciones de estudio y lo hacen con mucho esfuerzo,  en el trabajo las opciones son iguales, tenemos que realizar soluciones concretas”.

“En el deporte, tenemos maestros muy buenos en colonias como el Coloso donde se  atiende a más de 250 niños, todas las tardes que seguramente tendrán buenas calificaciones en la escuela al no tener distracciones negativas”.

Por último, la candidata dijo no cerrarse ante la posibilidad de un debate entre los candidatos a diputados por el 04 distrito y que en caso de ser invitada no se negará a dar sus propuestas entre ellas el empleo temporal, diversificar el turismo, rehabilitar espacios públicos, entre otras.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios