Gallery

header ads

Terminan trabajos de interconexión de tubería y se reinicia bombeo de agua: CAPAMA


Luego de trabajos de sustitución de la línea del Túnel Alto- Cima y Túnel Alto- Mozimba, el servicio de agua potable en la parte media, alta y poniente de la ciudad  ha comenzado a regularizarse de forma gradual.

Desde el día miércoles concluido el plazo de 48 horas para efectuar trabajos de interconexión se envió servicio a la zona de Hospitales, Ruiz Cortines y La Garita y a partir de este jueves se atiende de forma regular a la colonia Progreso, Alta Progreso, Fovisste; además de que se está tandeando el agua a la colonia Jardín Azteca.

El área operativa inició la apertura de la válvula que abastece a la parte media de Costa Azul, parte alta de Cumbres de Figueroa y también se ha comenzado a surtir la línea de agua potable de Mozimba, Palomares, Potrerillo, La Mira y Juan R. Escudero.

En la península  de las playas el servicio comenzará a regularizarse en 24 horas debido a que este jueves se concluirá con la limpieza y rehabilitación del tanque la Cima, el cual abastece a las zonas de Caleta, Gran Vía Tropical, Flamingos, Caletilla, el fraccionamiento las Américas, el barrio de la bodega, del ceviche y la Pinzona por mencionar algunos de ellos.

Un total de 30 trabajadores  del organismo están trabajando día y noche en la limpieza interna y externa del Tanque La Cima.

Por lo anterior, la CAPAMA recomienda a los usuarios del servicio de agua potable a optimizar el gasto del líquido vital, haciendo un uso racional y responsable del mismo.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios