Gallery

header ads

Visita Zeferino Torreblanca Galindo zona rural de Acapulco






Acapulco, Gro; a 10 de mayo. Solo a través de un proyecto incluyente donde las comunidades más alejadas y vulnerables sean atendidas y con la participación de una sociedad organizada, se podrá recuperar Acapulco, aseguró Zeferino Torreblanca Galindo, candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), al realizar un recorrido por diversos poblados de la zona rural del municipio.


Kilómetro 21, Xaltianguis, Altos del Camarón, Los Huajes, Dos Arroyos, Sabanillas, Ejido Nuevo y Kilometro 30 fueron los poblados que visitó este domingo  el abanderado de Acción Nacional, donde tuvo la oportunidad de dialogar con sus habitantes, señalando que la inclusión social debe ser un imperativo del gobierno, no demagogia electoral.

El primer punto que visitó fue el mercado del Kilómetro 30, donde saludó a comerciantes y locatarios de la zona. Más tarde se reunió con los habitantes de Xaltianguis,  donde señaló que un político responsable no es aquel que endulza el oído y promete cosas que no podrá cumplir.

Un gobierno responsable señaló, debe hablar con la verdad, “por eso yo vengo ante ustedes sin falsas promesas, porque yo soy un hombre serio y sé a lo que me voy a enfrentar”.

En el poblado de Altos del Camarón, Torreblanca Galindo fue recibido por el comisario municipal Julián Adame Moreno y el comisario ejidal, Arturo Carbajal, quienes le dijeron la bienvenida a dicha comunidad.

Ahí también estuvieron presentes el profesor Efigenio Gallegos García y su hijo Clemente Gallegos, líderes naturales de la zona, quienes reconocieron el trabajo de Torreblanca Galindo durante su mandato como presidente municipal de Acapulco y gobernador de Guerrero.

Después del medio día visitó la colonia Guerrero de la comunidad  Los Huajes, donde   fue recibido por el comisario municipal Moisés Hernández y un grupo de campesinos, quienes coincidieron en manifestar su apoyo al candidato del PAN.

Ahí Torreblanca Galindo fue  cuestionado por un habitante de Dos Arroyos por su apoyo a la construcción de la presa La Parota, a lo que el candidato del PAN respondió que su  campaña consiste en presentarse y mantener un diálogo directo con todos los  acapulqueños.

Señaló que es válido que algunos piensen distinto y tengan posturas diferentes, esto, argumentó,  es parte del proceso natural de toda sociedad. “Siempre van a existir las  diferencias, puntos de vista encontrados. Lo que no se vale es decir que aquel que piensa diferente, está contra uno”.

Torreblanca Galindo sostuvo que sólo a través del diálogo y abiertos a todas las posturas y opiniones, seremos capaces de superar los profundos problemas que enfrenta Acapulco.

En el poblado de Dos Arroyos Torreblanca Galindo invitó a los pobladores a acudir a las urnas. “Voten por quien quieran pero voten. Tenemos que entender que no hay otro mecanismo para construir la democracia que salir a votar”.

En el Kilómetro 30 el abandero de Acción Nacional manifestó que reconocer y encarar los problemas con voluntad y compromiso, es el principio de la solución. Lo anterior, finalizó, debe realizarse creando oportunidades reales y concretas de desarrollo, no a través de actitudes populistas.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios